• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 16 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Abierta la inscripción para la XXV Carrera de San Juan

Inscripciones presenciales o también por internet

Por Redacción
28/05/2018 - 11:00

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Gobierno de la Ciudad ya ha abierto el plazo de inscripción para la XXV Carrera de San Juan que tendrá lugar el 23 de junio a partir de las 21.00 horas. El periodo para apuntarse terminará el próximo 20 de ese mismo mes.

Los interesados en participar en la prueba pueden rellenar su ficha de manera presencial en las oficinas del Instituto Ceutí de los Deportes (ICD), ubicadas en el polideportivo Guillermo Molina, o a través de internet, en la página web Gesconchip.

La prueba tendrá salida y meta en la explanada de Juan XXIII, a la altura de la Playa del Chorrillo, y discurrirá por Martínez Catena, Independencia, Paseo Colón, Padilla, Méndez Núñez, Paseo de la Marina, puente peatonal de la Plaza de la Constitución, Paseo de las Palmeras, Edrisiss, González Tablas y avenida San Juan de Dios para regresar de nuevo por Martínez Catena al punto de partida.

Los primeros en correr serán las categorías benjamín y alevín, que saldrán a las 21.00 horas y recorrerán 400 metros; después lo harán los infantiles sobre un recorrido de 800 metros y el resto de categorías (cadete, juvenil, junior, promesa, senior y veteranos) saldrán a las 21.30 horas y correrán 4.000 metros.

Además, las bases contemplan la categoría adaptada y, dentro de ella, las modalidades ‘diversidad funcional’, con salida a las 21.00 horas y tres posibles distancias (200, 400 u 800 metros); y ‘silla de ruedas homologada por la Federación de Atletismo’, que participará en la prueba de las 21.30 horas, tal y como aseguró la gerente del ICD días atrás.

La prueba está organizada en colaboración con el Plan sobre Drogas de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad.

Related Posts

fotos-siete-colinas-acto-graduacion-bachillerato-015

El IES Siete Colinas celebra el acto de graduación de Bachillerato

hace 2 horas
ceuta-despide-fase-grupos-cesa-cabeza-alta-derrotas-madrid-001

Ceuta despide la fase de grupos del CESA con la cabeza alta pese a las derrotas ante la Comunidad de Madrid

hace 3 horas
homenaje-doctor-Manuel-Ávila-Rivera-009-portada

Ceuta recuerda al doctor Ávila Rivera entre emoción, mar y memoria

hace 3 horas
estado-islamico-marruecos-desarticula-celula-lobos-solitarios-planes-atentados

Estado Islámico: Marruecos desarticula una célula de 'lobos solitarios' con planes de atentados

hace 4 horas
operacion-tanger-interceptado-camion-toneladas-hachis-equipos-comunicacion-satelital

Operación en Tánger: interceptado un camión con 3 toneladas de hachís y equipos de comunicación satelital

hace 4 horas
detenido-rincon-noruego-buscado-blanqueo-capitales

Detenido cerca de Rincón un noruego buscado internacionalmente por blanqueo de capitales

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023