El equipo unionista sigue sin vencer en casa y tras una mala primera mitad, reaccionó para casi remontar un partido que empató. Comenzó el duelo muy fuerte el equipo unionista con ocasiones bastante claras para haberse adelantado en el marcador y tener más tranquilidad.
A los 22’’ una apertura de Pablo Ángel a Chito que cede en el segundo palo a Tuli y el disparo del ceutí lo saca Zamo en la misma línea de gol.
Pasados los dos minutos, un tres contra uno del equipo unionista que falla Tuli en última instancia.
El técnico ceutí comenzó a los 3’ con los cambios y dio participación a Sufi, Salvi, Pedro Toro y Panu, por los cuatro jugadores de campo titulares.
Mientras, el Manzanares llegaba tímidamente al arco de Juanlu que solventó con claridad todas sus actuaciones.
Todo correcto hasta que, en el 13’, el entrenador visitante Raúl Aceña pide un tiempo muerto en un saque de banda. Los alcarreños prepararon una jugada ensayada que les saliño a la perfección. Saque a la banda contraria que recibe De la Cuerda y su fuerte disparo al segundo palo es remachado a boca de gol por Kiki.
A partir de aquí se puso la cosa fea. Panu, muy revolucionado entró fuerte por detrás y se ganó la amarilla.
El Ceutí tuvo el empate en una contra cuando tenía tres jugadores de campo pero Pedro Toro no llegó a rematar el pase de Salvi.
Antes del descanso, en el 17’ un robo de De la Cuerda cedió a Kikillo para que marcara. Antes del descanso, con la quinta falta, Sufi hizo una entrada que le costó el doble penalti y el gol de Kikillo.
Con 0-3 empezó la segunda mitad. Pronto acortaría distancias con un saque de esquina de Salvi con el que Sufi, de fuerte disparo, batió a Pepote.
Rozando el 30’, Chito amagó muy bien con el cuerpo y se quedó sólo con un buen desmarque, su tiro fue gol.
Los ánimos estaban calientes, pero en un minuto desastroso, el Manzanares haría dos goles. El primero de De la Cuerda al revolverse en la frontal del área y ajustar su disparo a la base del poste; y el segundo de Juanillo tras una buena jugada individual.
Pero de nuevo apareció un futbolista de garra para hacer dos tantos y hacer que el público esperara en sus asientos para ver si finalmente se producía la remontada.
El primer gol, obra de Chito en el 32’. Y un minuto más tarde, un robo de Ismael originó una contra rápida en la que Salvi que cedió a su compañero para que pusiera el 4-5, y por lo tanto, los nervios en el lado visitante.
Ambos estaban formando una gran sociedad, pero acompañados de un Ismael muy activo y veloz. Un disparo de éste salió rozando la cruceta de la portería.
Fueron los mejores minutos de un Ceutí que necesitaba goles. El empate llegaría en el 34’, cuando Chito recuperó un balón en su campo y jugó rápido con Salvi que esta vez tiraría a puerta, no como segundos antes que intentó un pase cuando la mejor opción hubiese sido el disparo. Un golazo que significó el 5-5.
Pero se le acabó el fuelle al equipo unionista y el entrenador ceutí retiró a sus tres mejores hombres del campo: Chito, Salvi e Ismael.
Faltando segundos para la conclusión, los ceutíes intentaron una jugada de estrategia en el saque de banda que a punto estuvo de rematar Salvi a boca de gol tras el pase de Pablo Ángel.
Finalmente, la remontada no pudo ser pero dejó un buen sabor de boca.