El buque MSC Lírica continúa recorriendo el Mediterráneo occidental y, como no podía ser de otra manera, este jueves ha vuelto a atracar en Ceuta. El puerto recibe a este gran crucero por quinta vez y hacen escala en nuestra ciudad este jueves más de 1.770 cruceristas embarcados en el 'MSC Lírica'.
Un crucero que ofrece una experiencia única, enfocada en la elegancia, el confort y la hospitalidad adentrando a sus pasajeros en el estilo de vida mediterráneo, además de ofrecer a los turistas todas las comodidades en un acogedor y elegante ambiente y unas interminables vistas al mar.
Estos visitantes, procedentes de diferentes países de Europa, Norteamérica y Asia, tienen también la oportunidad de conocer todas las peculiaridades, riquezas y atractivos de nuestra ciudad ya que con la colaboración de Servicios Turistícos se han organizado visitas por la ciudad con guías turísticos.
La de este jueves es la quinta escala de las 10 previstas que esta embarcación realizará hasta finales de mayo de este mismo año. Atracado en el Muelle España, el buque ha llegado pasadas las 8:00 horas desde el puerto de Casablanca y partirá a las 20:00 horas hacia Málaga.
Con origen y destino en Barcelona, los puntos donde se realizarán escalas serán Tánger, Alicante, Génova y Marsella en un itinerario de 10 días que se inició a finales de enero. A bordo viajan más de 2.500 personas, de las que 1.771 son turistas, en su mayoría europeos y nortemericanos.
Esta apuesta de MSC Cruceros por incluir a Ceuta en las escalas que realiza con sus buques en las distintas rutas mediterráneas es fruto del esfuerzo y el trabajo contínuo de la Autoridad Portuaria, apoyada por Servicios Turísticos, con su presencia en los distintos eventos y encuentros del sector, donde se han cerrado las visitas de ésta y otras compañías que recalarán en el Puerto de Ceuta a lo largo de este año.