La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Ceuta ha ordenado la prórroga del arresto de los dos detenidos el pasado fin de semana en la barriada del Príncipe, en Ceuta, en el transcurso de un operativo llevado a cabo con participación de los GOES y de la UIP que vinieron a reforzar a los agentes de la Jefatura Superior. Se les vincula con varios delitos, desde tenencia ilícita de armas hasta atentado y alteración del orden público, entre otros. Tras su traslado al Palacio de Justicia esta mañana se ha procedido a la toma de declaración de cuantiosos testigos que estaban citados en este procedimiento que se ha declarado secreto. Quedan todavía por declarar otros testigos y los dos detenidos, algo que se ha dejado para la jornada de este martes, día en el que se determinarán las medidas que adopte su señoría, tal y como han confirmado fuentes del TSJA a El Faro de Ceuta.
Los dos varones fueron vinculados con los disparos ocurridos en los últimos días en Ceuta, en lo que se presentó como una espiral de violencia a modo de respuesta al crimen del adolescente Ibrahim, perpetrado en la noche del Viernes Santo en el puente del Quemadero, cuando viajaba como copiloto en una moto. Los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía siguen tras la pista del implicado o implicados en este suceso, manejándose diversas versiones y habiéndose tomado ya varias declaraciones a distintas personas en calidad de testigos.
Parejo a esas indagaciones se produjeron los disparos al aire y los altercados focalizados en las barriadas de Los Rosales y del Príncipe, traducidos en la quema de un coche, de contenedores y, lo que más impacto provocó, disparos al aire o contra casas y coches, como los perpetrados durante toda la noche del jueves al viernes pasado.
Eso conllevó la activación de las fuerzas de seguridad, contando con refuerzos llegados de manera específica desde la Península, con componentes de los GOES y de la UIP para respaldar operativos como los ejecutados en el barrio del Príncipe, que se saldaron con varios identificados y dos detenciones, además del decomiso de un arma de fuego. Tras permanecer todo el fin de semana en las dependencias del CNP ubicadas en el Paseo de Colón, se ha procedido a su traslado al Palacio de Justicia y, esta misma noche, su regreso a los calabozos hasta el martes.
Si hay armas y hay casquillos de balas a podrirlos en el talego y así cuando salgan de aquí a 10 años están como todos lo que hay por ahí majaretas de la cabeza y con una paga
Se espera esta noche su entrada en " Supervivientes"
Cucarachas ahora esa en manos del juez que le meta condenas de terrorismo que es lo que son
Estos quedan en libertad con cargos.
Cadena perpetua y ya veras como a estos parásitos se les quitan las ganas de vivir.....