El jugador que ha estado militando la última temporada en el Ramón y Cajal de Liga Nacional, comenzó ayer sus pruebas con el Séneca de División de Honor.
El futbolista ha ido a tierras cordobesas con su padre, que además ha estado en contacto con el presidente del club, Manolín Cuesta.
Pedro Rojas, padre del futbolista, comentaba antes de comenzar los entrenamientos lo siguiente, “me han dicho que tiene muchas posibilidad de quedarse en el Séneca, porque le gusta mucho su juego. Además el ser un jugador de segundo año de juveniles le favorece para estar ahí”.
El futbolista tuvo ayer su primera toma de contacto con el primer equipo, que sigue ejercitándose pensando en la próxima temporada. Sus primeras impresiones han sido buenas y hoy le tocará el segundo día de pruebas con este conjunto.
Adán Rojas se muesta contento y “con ganas” de enseñar el fútbol que lleva dentro. Esta campaña ha estado con el Ramón y Cajal y aunque ha perdido la categoría ha podido tener sus primeras impresiones en un equipo de categoría nacional.
Ahora espera agradar al cuerpo técnico del Séneca y poder contar la próxima temporada en este conjunto. La tarea es complicada pero parece tener opciones de fichar.