El UA Ceutí pudo ganar pero al final también pudo perder y se tuvo que conformar con un empate. Es un mal menor, ya que enfrente se encontró a un rival muy complicado y que llegó a Ceuta dispuesto a conseguir la victoria. El encuentro jugado con árbitro foráneo, fue disputado de principio a fin. El Ceutí hizo un choque muy serio en defensa y además acertó en sus aproximaciones al área.
A pesar de todo, el enfrentamiento no pudo empezar peor para los locales. En el minuto 2, Álex se marchaba de su marca y batía cruzado a Sighoui logrando el 0-1.
Ese tanto en vez de echar abajo al Ceutí, lo que provocó fue el efecto contrario. Reaccionó bien y se sobrepuso rápidamente. A pesar de que el Sevilla B manejaba la pelota no llegaba a puerta con peligro, por su parte los ceutíes contragolpean con acercamientos peligrosos y pudieron empatar en alguna ocasión.
A falta de nueve minutos para terminar el primer tiempo, un balón de Pereña sobre Suli, es aprovechado perfectamente por este último jugador para conseguir el empate a uno. Con este resultado se llegó al final de la primera mitad.
En el segundo tiempo todo se animó mucho más. En el minuto 62, el Sevilla B Borja pudo adelantar a su equipo y al minuto siguiente todo cambió. Suli entra en el área y es derribado por Dani, que además es expulsado.
Yuness es el encargado de lanzarlo y de marcar el 2-1. Era un momento clave, un jugador más y con el marcador a favor. Pero el Ceutí cometió el error de meterse atrás, lo que hizo que el Sevilla tuviera sus oportunidades y pudiera empatar.
Seis minutos después del dos a uno, Juan es zancadilleado en el área por Hamza. El árbitro señala la pena máxima, que el mismo Juan transforma en el empate a dos.
Ahora las cosas estaban igualadas en el marcador y más se igualaron cuando el colegiado expulsaba a Hamza por una entrada dura a un rival sevillista. Quedaban 17 minutos y los dos equipos tenían diez sobre el campo.
Todo estaba ahora a favor del Sevilla B y tuvo ocasiones claras para llevarse el partido. En el minuto 85, una clarísima cuando Juan en jugada personal remataba en el área y el balón se estrellaba en el palo y era despejado en la línea por Iribarne. Y también la tuvo Rivas delante de Sighoui pero el portero despejaba.
Las oportunidades habían sido muy claras y las había desaprovechado. Así que el Ceutí se conformó con sacar un punto en este trepidante duelo ante uno de los primeros clasificados.