El Camoens intentará regresar a la competición con triunfo, aunque el partido que se le presenta no es nada fácil. El conjunto naranja lleva dos semanas sin poder competir, por dos positivos COVID en la plantilla.
El primero se produjo un día antes de jugar ante el Deportivo Córdoba lo que hizo que la Federación Española aplazara el partido. Sin embargo, la plantilla no tuvo que confinarse porque el caso por COVID no había entrenado durante esa semana.
La situación se normalizó y todo hacía indicar que se iba a disputar el siguiente encuentro, pero se produjo otro positivo en la plantilla del Camoens. De nuevo aplazamiento del partido, esta vez ante la Garrovilla, aunque sí aislaron al resto de la plantilla tras este caso diagnosticado.
Eso hizo que el Camoens tuviera que descansar obligatoriamente, pero ya termina esta semana el periodo de confinamiento y por lo tanto regresará a los entrenamientos diarios. Las sesiones de trabajo son fundamentales para llegar en el mejor tono físico posible y medirse a La Cruz a domicilio.
El enfrentamiento es uno de los más complicados de la temporada, ya que se mide al segundo clasificado que ahora mismo está peleando por el liderato. Está a un sólo punto del Deportivo Córdoba y quiere mantener su buena racha de resultados.
El Camoens regresará después de dos semanas sin jugar, pero manteniendo una de las posiciones intermedias de la tabla. Ahora mismo se encuentra en la quinta posición con 12 puntos. Tiene una ventaja de cuatro puntos sobre el descanso y todo hace pensar que no tendrá problemas para lograr la permanencia.
El domingo a las 12:00 horas se medirá a La Cruz, un rival difícil para batir, pero tendrá que recuperar sus otros dos encuentros en las próximas semanas. El Camoens tratará de estar a tope en su siguiente partido.