El partido que el Club Deportivo Camoens de Ceuta tenía que disputar ante el Atlético Torcal malagueño de la segunda división de fútbol sala femenino, previsto para este sábado 17 de octubre, ha sido aplazado por el Juez de Competición de la Federación de Fútbol Española (RFEF) debido a que se ha detectado un caso positivo de coronavirus en el equipo andaluz.
Tal y como ha informado el equipo ceutí en sus redes sociales, el Juez de Competición de la RFEF ha informado al Camoens que el partido queda aplazado, sin fecha aún de disputa. "Nos mantendremos a la espera para poder celebrarlo cuanto todo este solucionado", explican desde el conjunto caballa, donde "una pronto recuperación a la persona afectada y deseamos que pronto podamos disfrutar de lo que nos apasiona juntos".
El partido, correspondiente a la primera jornada, por lo que era el debut del Camoens Femenino esta temporada, tenía que ser disputado este sábado, a partir de las 16:00 horas, en Guadaljaire (Málaga), siendo su rival el Atlético Torcal, un rival que ha jugado una pretemporada muy particular y exigente, ya que disputó la Copa de Andalucía, llegando a la final.
Tras este aplazamiento por el positivo de un componente del equipo malagueño, el Camones no tendrá entonces que salir de nuestra ciudad y se mantendrá una semana en espera a falta de saber cuando se disputará finalmente este encuentro.
Para el entrenador del conjunto naranja, Rachid Ahmed, que además debutaba en la categoría con este encuentro, el partido tenía una alta exigencia. “Es la primera vez que me voy a poner en un banquillo como entrenador de un equipo femenino aunque en el club que estuve en Vigo teníamos equipo femenino, y estuve a pie de pista con ellas pero nunca llegue a dirigirlas como entrenador”, afirmo Ahmed cuando se hizo cargo del equipo, tras la renuncia de Fernando Muñoz.
Sin embargo, tanto Ahmed como el resto del equipo ceutí tendrá que esperar por este caso positivo en el Atlético Torcal.