• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los trabajadores de Royda podrían ir a la huelga si no cobran mañana

Por Juanmi Armuña
08/02/2011 - 10:49
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El  personal de ambulancias ROYDA está dispuesto a ir a la huelga si la empresa no les paga la totalidad de sus sueldos, concretamente unos incentivos que en algunos casos llegan a los 800 euros. El plazo que han dado finaliza mañana, día en el que, según los rumores que han escuchado, la empresa les podría ingresar este dinero para completar la totalidad de sus nóminas. Dicen que es lo único que les queda, “el derecho a la pataleta”.
Además de la huelga o las concentraciones, los empleados dicen que han pensado también no trabajar los sábados y domingos correspondientes a los incentivos que aún no han cobrado este mes.
En la tarde de ayer, los trabajadores se movilizaron a las puertas de la Dirección Territorial del Ingesa, en la avenida de Otero. Desde allí, el representante de los trabajadores, Tomás Sánchez (CCOO), pidió que el director territorial del Ingesa, Jesús Lopera, “se implique” para resolver el problema.
Los trabajadores aseguran que no es la primera vez que tienen problemas en el cobro de sus salarios. Hace dos meses cobraron el día 10. Por ello, dicen que el mes que viene no saben “qué pasará”.
Los representantes de los trabajadores aseguran que no van a dejar perder “ni un sólo euro, como estamos están las cosas, no nos queda otra”, manifestó el representante de UGT en la empresa, José Carlos Castaño. Y es que según indicaron algunos empleados, si no cobran estos incentivos, los sueldos de algunos no llegan a los 1.000 euros.
A la concentración asistió una gran parte de la plantilla de trabajadores, que en la actualidad se sitúa en 33.
Los representantes de los trabajadores dejaron claro ayer que la movilización no alteraba el  funcionamiento del servicio y que éste estaba totalmente cubierto.

Tags: Sanidad

Related Posts

No habrá unidad de hospital de día para diabéticos en Ceuta

hace 23 horas
hospital-universitario-ingesa

El Gobierno defiende a Ingesa en la compra de fármacos tras informe del Tribunal de Cuentas

hace 23 horas
Muface

¿Te han dado de baja en MUFACE? El BOE publica un caso en Ceuta

hace 2 días
ccoo-denuncia-abandono-ingesa-mesa-sectorial-sin-soluciones

CCOO denuncia el "abandono" de Ingesa tras una mesa sectorial sin soluciones

hace 2 días
seguridad-social-fachada

Incapacidad temporal: qué pasa tras 12, 18 y 24 meses de baja y por qué vigilar las notificaciones del INSS

hace 3 días
directora-general-ingesa-isabel-munoz-machin-visita-melilla-1

CEMSATSE: Ingesa "juega a ¿Dónde está Wally?" en Mesa Sectorial

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023