Una noticia no muy agradable la que ha escuchado en esta semana el Ramón y Cajal. El Atlético Zabal ha reclamado en contra del equipo colegial, por supuesta alineación indebida del jugador Adil.
El conjunto de La Línea, sin apenas base, pero pensando en conseguir los tres puntos por el despacho, cree que este futbolista no podía disputar el encuentro de la 17ª jornada.
El caso es que Adil fue expulsado en la 14ª jornada ante el Atlético Sanluqueño. Posteriormente había jornada entre semana y el Comité aún no se había reunido y no había sanción alguna.
El técnico pensando en que mínimo le caería un encuentro de sanción no lo incluyó en la siguiente convocatoria, por lo que se perdió el choque ante el Pueblo Nuevo.
Competición decidió esa misma semana, el jueves, sancionar con dos partidos a Adil, por lo que le faltaba uno para cumplir la sanción. Salcedo volvió a dejarlo fuera de la convocatoria ante el Cabecense, con lo que ya había cumplido su sanción de dos encuentros sin jugar.
El siguiente partido era ante el Atlético Zabal y jugó en casa. El caso se suponía estaba en toda regla pero el conjunto linense ha reclamado la sanción, porque estima que el jugador sólo ha cumplido un encuentro ya que el de entre semana no contaba.
Ese partido creen que no contaba debido a que aún no había salido la sanción por parte del Comité de Competición. Sin embargo, es lógico y se conoce en cualquier artículo que una vez expulsado un futbolista mínimo cumple un choque de sanción, el inmediatamente posterior a la expulsión.
El Ramón y Cajal tiene todo en regla aunque habrá esperar a la decisión final de Apelación.