El menor que fue detenido por la Policía Nacional, tras las lesiones causadas al empleado de mantenimiento de un garaje ubicado en el Sardinero, ingresó ayer en el centro de Punta Blanca a modo de medida cautelar a la espera de juicio. Así se decretó en el juzgado a donde ayer mismo era trasladado este joven, de 17 años, quien negó haber causado las lesiones a la víctima.
Detenido un menor tras una agresión con arma blanca a un empleado de un garaje del Sardinero
El afectado, en cambio, también declaró en sede judicial y lo hizo para indicar que el menor se le echó encima y después le asestó dos navajazos, causándole cortes en un brazo y en el abdomen, aunque no de gravedad.
Ante la negativa del detenido que no reconocía los hechos, se practicó una rueda de reconocimiento que dio positiva, ya que el perjudicado señaló sin género de dudas al detenido como el autor de las heridas.
La autoridad judicial ordenó, de manera preventiva, una medida de internamiento en centro cerrado, procediéndose a su traslado hasta el centro-reformatorio de Punta Blanca. Allí permanecerá hasta que se celebre la vista oral por estos hechos.