Nuevo atentado contra el servicio público y, en definitiva, contra los usuarios del autobús en Ceuta. Esta noche de sábado han apedreado el vehículo destrozando la luna delantera.
El conductor iba a presentar denuncia en la Jefatura Superior, siguiendo el protocolo establecido para que las fuerzas de seguridad puedan intervenir.
El suceso ha ocurrido en la zona entre Loma Colmenar y el Príncipe, a la altura de la guardería. El conductor ya había descargado a todos los viajeros y se dirigía hacia el garaje. Ha sucedido en torno a las 22:45 horas.
La luna delantera destrozada
El autobús, con la luna delantera rota al recibir el impacto de una piedra, ha tenido que ser retirado. Es un nuevo acto vandálico que provoca como daño directo el realizado contra este vehículo, pero que, de forma indirecta, afecta a los ciudadanos porque son los que se sirven de una línea que debe ser prestada con garantías y seguridad, no de esta manera.
Será labor de las fuerzas de seguridad el intentar dar con la o las personas implicadas en este altercado.
No es la primera vez que el servicio de autobús sufre este tipo de percances que pueden derivar en males mayores, ya que el conductor puede perder el control del vehículo y terminar causando un siniestro que ponga en peligro su propia vida, la de los ocupantes o la de otros conductores o peatones.
Apedreamientos recientes
Las fuerzas de seguridad investigarán lo sucedido en un tipo de suceso que ahora ha tenido como objetivo el servicio público, pero en otras ocasiones son las propias fuerzas de seguridad las que lo sufren.
Hace solo unos días ocurría con una patrulla de la Guardia Civil, apedreada cuando acudía a prestar servicio en la zona del vallado. Sufrió daños solo materiales, sin que los agentes fueran alcanzados por esas piedras.







Abogado: ¡fue en defensa propia!
Juez: ¡aceptado! ¡que se marche!
FIN
Ser de luz
Tranquilo en Ceuta no pasa nada hasta mañana no recuerdo quien dijo esto
Y por que el príncipe si el bus no entra al principe a las 22:45, habrá sido en el loma, siempre ponéis al príncipe como malo o de que hay delincuentes.... Vamos yo flipo.
En mi barrio se ha mudado uno, el menos cívico que hay, que presume y se vanagloria de ser del príncipe, todo un orgullo.
No seáis exagerados es solo un caso aislado.
Feliz ramadam
Enel prinssipe??? Qui raro jay es q sois muy rasestas
Marruecos mueve bien a su quinta columna.
Otro caso aislado