Trece auxiliares de enfermería consiguen plaza fija. El Ingesa ha publicado el nombre de los aspirantes que han superado el proceso selectivo. Los candidatos han sido escogidos por sistema de concurso, es decir, por la valoración de su experiencia.
La publicación de las calificaciones permite a estos sanitarios comenzar con el proceso de elección para escoger cuál será uno de las trece asignaciones que se ofrecen. Tendrán un plazo de diez días para presentar los documentos que requieren para decidir su plaza.
Las personas que ya cuenten con el estatus de personal fijo en Administraciones Públicas o de Servicios de la Salud no tendrán que acreditar estas condiciones o requerimientos que ya fueron justificados en su nombramiento anterior. Sí tienen que entregar una certificación del organismo del que dependan que refleje su condición y otras circunstancias plasmadas en su expediente.
La publicación ha sufrido una modificación respecto a la resolución publicada por el Tribunal calificador el pasado 20 de febrero debido a que uno de los aspirantes que ha superado no continúa dentro del procedimiento. A estas asignaciones se suman siete que corresponden al área sanitaria de Melilla.
Documentación para elegir plaza
Los trece candidatos que formarán parte del personal estatuario fijo de Ceuta tienen que cumplimentar una serie de documentos para escoger su plaza.
Deben presentar el modelo que contiene la propia resolución en la que se han dado a conocer las notas finales, donde marcarán por orden de preferencia. Puede ser firmado de forma manual o electrónica y estará acompañado del resto de documentación que contiene el documento.
Este anuncio suma más profesionales a los que ya se han nombrado para ocupar una plaza fija en Ceuta, un proceso de estabilización que incluye a empleados de numerosas categorías.
Recientemente, se dieron a conocer los aspirantes que han superado el proceso selectivo para las asignaciones de celador. Este pasado lunes, Ingesa revelaba que son 51 los profesionales de distintas categorías los que ya han pasado a ser parte del personal estatuario fijo.
Asimismo, se han asignado cuatro plazas de Titulado Medio Función Administrativa de Administración Sanitaria; también una para Titulado Superior Función Administrativa Administración Sanitaria; otra para un Titulado Administrativo Administración Sanitaria.
Se resolvió otra para un técnico titulado medio de Prevención de Riesgos Laborales, de nivel superior, otra para Trabajador Social, para telefonista y para técnico en Alojamiento.