• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

4 millones para el asfaltado: este miércoles en Poblado Regulares

Se está gastando más en la mejora del pavimento para reforzar la seguridad de los ceutíes

Por D.N.
20/10/2021 - 11:58
Imágenes: Reduan Ben Zakour

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El trabajo de asfaltado está previsto dentro del plan de la Ciudad para la mejora de las distintas carreteras de Ceuta. Esta misma semana, en la barriada de Villajovita, se llevó a cabo este trabajo para alivio de sus vecinos que llevaban tiempo pidiendo esta acción ya que el polvo se metía en las propias viviendas.

Ahora, y tal y como informó la Ciudad el pasado fin de semana, se está realizando la rehabilitación del pavimento en el Poblado de Regulares. El objetivo no es otro que el de mejorar el estado del asfaltado de las calles que conforman esta popular barriada.

Estas actuaciones forman parte de la campaña para la renovación del aglomerado asfáltico, cuya primera fase finalizó a finales de agosto, aunque aún quedaban pendientes las calles de Poblado Regulares, que presentaban un deterioro grave del firme que era preciso arreglar con urgencia.

 

1 of 17
- +

Cabe recordar que Poblado de Regulares es una de las barriadas más transitadas de la ciudad, y en la que se pidió en varias ocasiones badenes para evitar que se produjera un accidente de gran envergadura. Una situación que el Ejecutivo local solucionó meses después tras las distintas denuncias públicas de los vecinos en los medios de comunicación.

Plan de rehabilitación

Esta actuación de la Ciudad Autónoma de Ceuta en cerca de 40 viales ha mejorado considerablemente el estado en que se encuentran los mismos en la actualidad y potenciará las condiciones que los hacen transitables para la población. Ya se está preparando un nuevo Plan de Asfaltado, más ambicioso que el anterior, en el que se invertirán 4 millones de euros.

El objetivo de la Ciudad no es otro que invertir más para afianzar la seguridad de los ceutíes en las carreteras. Con un presupuesto cercano a los 4.000.000 de euros, su ámbito de actuación comprende todas las vías de Ceuta, pero su proceso de redacción, licitación y contratación también es más largo aunque, afirma Tamara Guerrero, “confiamos en tener el proyecto concretado a finales de año y comenzar la actuación en cuanto sea posible”.

Tags: Barriada VillajovitaFomentoPoblado Regulares

Related Posts

obras-murube-obligan-vecinos-realizar-rodeos-acceder-viviendas-1

Las obras del Murube obligan a los vecinos a realizar rodeos para acceder a sus viviendas

hace 2 días
ministerio-delegacion-licitacion-brull-bajada-ratio-alumnos

Ministerio y Delegación abordan la licitación del Brull y la bajada de ratio de alumnos

hace 2 días
vecinos-avenida-espana-abandonados-invied-sin-ascensor-atrapados

Defensa destina más de 162.000 euros para impulsar nuevas obras del Invied en Ceuta

hace 3 días
ordenan-demolicion-obra-ilegal-cortijo-moreno

Ordenan la demolición de una obra ilegal en Cortijo Moreno

hace 1 semana
cementerio-musulman-sidi-embarek-renovara-red-agua-acabar-deficiencias-00005

El Cementerio Musulmán de Sidi Embarek renovará su red de agua para acabar con décadas de deficiencias

hace 1 semana
colegio-ciudad-de-ceuta

Adjudicadas las obras de emergencia del CEIP Ciudad de Ceuta tras los daños provocados por las lluvias

hace 1 semana

Comments 7

  1. Paco comentó:
    hace 5 años

    luego todo lleno de boquetes de registros y alcantarillas, ir en moto es ir por el circuito de Jerez esquivando baches

  2. Simpson comentó:
    hace 5 años

    ¿Y San Amaro para cuando?

  3. ¿ASFALTO? donde comentó:
    hace 5 años

    Millones, mas Millones, pero donde están asfaltando
    decían mañana en Avda. España EN LA ZONA DESDE LAS PUERYTAS DEL CAMPO AL SARDINERO, se han tragado unos millones de €, ya que el asfaltado no se ha realizado
    Vaya parches en una zona SI y 300 metros adelante NO

  4. Falta esta Zona comentó:
    hace 5 años

    CHAPUZAS.
    Para cuando, ya dijeron que lo iban hacer, el asfaltado en Avenida España desde Puertas del Campo al Sardinero. Aún sin hacer

  5. Lali comentó:
    hace 5 años

    Y para cuando la avenida España desde el sardinero hasta las puertas del campo que esta de baches que no vea

  6. Ceutí comentó:
    hace 5 años

    DEJAN EL TRABAJO A MEDIO TERMINAR, QUIEN NO SE LO CREA QUE SUBA LA CUESTA DEL ANTIGUO CINE AFRICA (SERRANO ORIVE) Y COMPROBARÁ COMO NO ACABARON EN SU DIA.
    ¡¡¡CHAPUCEROS!!!

    • Tito comentó:
      hace 5 años

      Son incapaces de dejar una alcantarilla a nivel

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023