El presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Yasin Harrús, ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva y presidente del Comité Nacional de Pickleball de la Real Federación Española de Tenis para el periodo olímpico 2024-2028.
Una vez finalizado el proceso de elecciones a la Asamblea General y a la presidencia de la Real Federación Española de Tenis para el periodo olímpico 2024-2028, Miguel Díaz Román fue reelegido como presidente por una legislatura más, siendo esta su tercera consecutiva. Díaz goza de la máxima confianza de la Asamblea General, compuesta por 160 miembros de los diferentes estamentos y donde Ceuta cuenta con dos representantes: la Federación de Tenis de Ceuta en el estamento de territoriales y el Club VirtualTenis Ceuta en el estamento de clubes.
De este modo, tras la toma de posesión a su cargo como presidente de la RFET, Miguel Díaz, dio paso a la asignación de su Junta Directiva para el próximo periodo olímpico, designando al presidente de la territorial caballa, Yasin Harrús, con dos cargos de relevancia e importancia en el seno de la RFET. Así pues, Harrús será miembro de la Junta Directiva con cargo de Vocal y presidente del Comité Nacional de Pickleball de la Real Federación Española de Tenis.
La llegada del pickleball
Sería en el año 2023 cuando la Real Federación Española de Tenis presentaría de forma oficial la modalidad de Pickleball, así como la formación de Comité Nacional que integraba, entre otros, el presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, quien realizaba labores como coordinador del Comité en conjunto con la Junta Directiva de este organismo.
Una vez habiendo finalizado el proceso de elecciones a la Asamblea General y a la presidencia de la RFET, donde Miguel Díaz ha vuelto a ser elegido, el actual presidente ha designado al dirigente de la FTC, Yasin Harrús, como presidente del Comité Nacional de Pickleball.