• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 12 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La 'Semana Deportiva' del Virtual Tenis Ceuta, un éxito rotundo

El décimo aniversario del club ha cumplido todas las expectativas con un sinfín de actividades lúdico-deportivas, con un total de 75 participantes

Por Fernando Morcillo
30/06/2024 - 12:36
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Club Virtual Tenis Ceuta ha concluido su ‘Semana Deportiva’ con motivo de su décimo aniversario y en la que la federación de tenis de Ceuta ha decidido realizar una serie de actividades lúdico-deportivas con motivo de sus diez años desde la creación del club.

Ha sido un total de 75 participantes los que han participado esta semana deportiva con diferentes juegos y actividades sociales, en la que los niños y niñas se lo han pasado en grande junto con los monitores del VTC.

Tres jornadas en la que la federación de tenis de Ceuta decidió implantar una serie de actividades para dar mayor visibilidad a este Virtual Tenis y en la que ha tenido un éxito rotundo de participación.

Por ejemplo, la jornada 1 comenzó con actividades deportivas orientadas a tenis, pickleball, touchtennis, pádel o fútbol, entre otras disciplinas.

 

1 of 15
- +

En la jornada 2, los participantes de está décima edición de la ‘Semana Deportiva VTC 2024’ disfrutaron de actividades como tenis y fútbol playa, kayak, y juegos de agua. La organización dotó a los alumnos de fruta y agua para hidratarlos debido al fuerte calor que hacía en la ciudad.

Por último, en la jornada 3, los participantes de esta ‘Semana Deportiva’ junto con los monitores se desplazaron a Algeciras para realizar un viaje-excursión al Bahía Park donde disfrutaron de una gran jornada de convivencia y actividades acuáticas.

Asimismo, la organización también llevó a los participantes de esta ‘Semana Deportiva’ a conocer los lugares más turísticos de la ciudad autónoma como las Murallas Reales o también paseos en barco donde disfrutaron de unas grandes vistas gracias a Ceuta Global Yatching.

De esta forma concluye la semana deportiva del Virtual Tenis Ceuta por todo lo alto con una entrega de diplomas y una serie de regalos deportivos. Este año ha sido un éxito rotundo ya que es el año que más inscritos ha tenido el club de todos los anteriores.

Tags: deportesfutbolTenis

Related Posts

Estreno histórico: el primer AD Ceuta-CD Leganés

hace 51 minutos

Minuto de silencio en el 'Murube' este domingo tras la muerte de Carreto

hace 5 horas
goleada-espana-marruecos-amistoso-futbol-sala-femenino-toledo-mundial

Goleada de España (8-1) ante Marruecos en el amistoso de Fútbol Sala Femenino de Toledo

hace 6 horas

El ‘Alfonso Murube’ ganador de los premios ESSMA 2025

hace 20 horas
faro-deportivo-jose-manuel-ortega-media-maraton-btt-es-fiesta-ciclismo-ceuti

El Faro + Deportivo | Jose Manuel Ortega: “La Media Maratón BTT es una fiesta del ciclismo ceutí”

hace 22 horas
comienza-pepe-rodriguez-pepemix-padel-pistas-maritimo

Comienza el ‘I Pepe Rodríguez Pepemix’ de pádel en las pistas del Parque Marítimo

hace 22 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023