Un vehículo y un contenedor. Ceuta ha regresado al parte de incidencias, en lo que a quemas se refiere, habitual de prácticamente cada noche. En este caso se han producido en la barriada del Príncipe Felipe y en la calle Romero de Córdoba, en Hadú. Son dos incendios más que ponen de manifiesto la lacra social que en este aspecto tiene nuestra ciudad, ambas quemas cometidas en hora de toque de queda.
La primera fue aún de noche, ya en hora de toque pero no tan tarde, a las 22:30 horas. Un coche salió ardiendo en la barriada del Príncipe. Allí acudieron los Bomberos, que hicieron lo que tantas veces han hecho ya en Ceuta: llegar, sacar las mangueras y apagar las llamas en un vehículo. Suma y sigue las quemas de este tipo. La intervención duró algo más de media hora, en un servicio habitual que no por continuado debería alarmar.
No fue hasta las 5:40 horas, ya en plena madrugada, cuando se registró el segundo servicio que ha tenido el SEIS. Fue en la calle Romero de Córdoba, por la zona del Mercado de Hadú, donde los vándalos quemaron otro de sus 'juguetes' preferidos: un contenedor. Se repitió la misma historia y se continuó con los incendios provocados que provocan problemas sociales y de seguridad. La intervención en este caso para el equipo de Bomberos duró unos 20 minutos.
Han sido las dos actuaciones que ha tenido Bomberos esta última madrugada, pero hay que recordar que el sábado por la tarde acudieron, en torno a las 17:00 horas, a las escolleras de la zona de la desaladora ante el aviso de una persona, en concreto un pescador, que había tenido un accidente, y que posteriormente y por motivo de este suceso fue trasladado al Hospital Universitario. Bomberos realizó labores de rescate en esta zona de Benítez después de haber sido contactados por el Servicio de Urgencias 061.
Eso es porque como decía el otro día el periódico, faltan luces de Ramadan...
Nada, nada, juventud ceutí deprimida (Mohamed Ali dixit).
Para esto seguro que no se manifiestan
Que empiecen a funcionar las dichosas cámaras de seguridad, que los jueces pongan sentencias ejemplares para estos malvados, ceuta está abandonada, en la calle Romero de Córdoba transitar es una quimera, los coches aparcan en doble fila ,sus mal educados conductores mujeres y hombres, se meten o en la carnicería o en la frutería y en el colegio y es un CAOS,lo peor ningún policía para poner ORDEN, ya está bien
Las camaras jajaja donde estan y los policías tienes que buscarlo en el centro en las barriadas no existen y para lo que hacen