Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ceuta, del grupo UDEV, han detenido a un individuo por la comisión de varios hurtos. Un sujeto, llamado M.E.K. que tiene 69 detenciones previas y usaba hasta 15 identidades falsas. Ahora, a sus 44 años había cometido otros hurtos además de un quebrantamiento de condena.
El detenido se encontraba cumpliendo condena como interno de la prisión de Fuerte Mendizábal hasta el día cinco del presente mes, fecha en la que fue puesto en libertad comenzando desde entonces una frenética actividad delincuencial. Y es que el día 10 se personó en el Hotel Puerta de África con la excusa de solicitar cambio de un billete por monedas, cuando la trabajadora del Hotel procedió a darle el cambio y tras marcharse el individuo del lugar, se percató que había desaparecido su teléfono móvil de la marca IPHONE-5.
Durante todo este tiempo el detenido se dedicó a cometer varios delitos entre los que se encuentran el hurto de un teléfono móvil de la marca Xiaomi en un conocido establecimiento de la ciudad, y la sustracción de efectos en un Velero que se encontraba atracado en las instalaciones de la Dársena en la Marina de Hércules.
A partir del conocimiento de los hechos, el Cuerpo Nacional de Policía implementó una doble vía de actuación, consistente en la realización de dispositivos de prevención por parte de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, y en el desarrollo de investigaciones, por parte de los Grupos de la Brigada de Policía Judicial. Las gestiones realizadas permitieron la localización del autor de los hechos y su detención imputándole un delito de hurto y quebrantamiento de condena ya que se encuentra en el país de manera irregular. Ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Ceuta.
Este es un país de pandereta donde el delincuente tiene todos los derechos y la gente trabajadora y de bien tiene que sufrir a esta gentuza!!! Da asco la justicia!!
¿ Por qué después de 69 detenciones, continúa delinquiendo? Pues porque ha comprobado, que por mucho que haga, no le pasa nada y seguirá haciendo cada vez que lo dejen en libertad. Con su trayectoria "profesional", amerita una expulsión inmediata a su país con prohibición perpetua de entrada en territorio español. Ojalá y así sea.
Si una persona se gasta diariamente de 50 a 100 euros en drogas y no trabaja, tiene que hacer lo imposible para conseguir las dosis que el cuerpo le pide.( No hace falta estudiar en Salamanca para saberlo).
No somos más tontos por que no entrenamos, a qué esperan para abrir la verja y echarlo para Marruecos?