• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vuelve el kárate con la 'II Copa Ciudad de Ceuta'

El evento tendrá lugar el 21 de marzo de 2026

Por Juan Zaldívar
27/02/2026 - 15:59
vuelve-karate-copa-ciudad-ceuta
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El kárate vuelve a la ciudad autónoma de Ceuta. Tras finalizar una exitosa temporada, vuelve el nivel del tatami, la disciplina y el duro entrenamiento. Vuelven las copas a la ciudad, ya empieza la Federación a anunciar eventos.

Durante los días 19 y 20 de marzo los chicos podrán disfrutar de un entrenamiento exclusivo con la Federación Española de Kárate, antes de vivir una jornada de competición de máximo nivel. Será una concentración Alevín, Infantil y Juvenil de la Selección Española de Kata y Kumite, con la presencia de Pablo Arenas y Eduardo Flores. Talento, disciplina y pasión sobre el tatami. La cantera sigue creciendo y Ceuta vuelve a demostrar que es tierra de kárate.

Para terminar, llegará el plato fuerte el día 21 de marzo. Será el momento de la ‘II Copa Ciudad de Ceuta’. “Ceuta vuelve a convertirse en epicentro del kárate nacional”, anuncia la Federación en un post.

La pasada edición

En el marzo de 2025, la ciudad de Ceuta acogió un emocionante torneo de kárate que reunió a un total de siete clubes provenientes de diversas regiones de España, en su mayoría de Andalucía. También vino un club canario y miembros del Club Sepai de Ceuta.

Se celebró por todo lo alto la ‘I Copa Ceuta’, en el polideportivo Antonio Campoamor en el que dos tatamis ocupaban el centro de la pista, y mientras familiares y aficionados estaban presente en las gradas. Una competición que llegó a reunir un total de 80 participantes distintos.

Para la organización, este torneo tuvo una gran importancia para la ciudad de Ceuta, ya que no solo ofreció una plataforma para que los karatecas muestren su talento, sino que también contribuyó a dar visibilidad a la ciudad a nivel nacional. "Es un evento que atrae gente de fuera, y eso es positivo para todos. Nos ayuda a mostrar lo que Ceuta tiene para ofrecer y, sin duda, eleva el perfil de la ciudad en el ámbito deportivo", comentó la presidenta de la Federación en su momento.

Tags: deportesKáratePolideportivo Antonio Campoamor

Related Posts

aisar-punto-estampar-firma-real-oviedo

Aisar, a punto de estampar su firma con el Real Oviedo

hace 18 minutos
plantilla-ad-ceuta-posiciones-aseguradas-huecos-libres-cubrir

La plantilla de la AD Ceuta: posiciones aseguradas y huecos libres por cubrir

hace 1 hora

Más de 500 escolares de Ceuta participan en las jornadas de deportes de montaña en San Amaro

hace 3 horas

El fútbol veterano de Ceuta baja el telón con una gran jornada

hace 4 horas
titulo-ascenso-alevines-cd-puerto-campeones-segunda-autonomica-4

Título y ascenso: los alevines del CD Puerto, campeones de Segunda Autonómica

hace 15 horas
ad-ceuta-liga-hypermotion

¿Cuándo empieza y termina La Liga Hypermotion 26-27?

hace 20 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023