“El PP es tan cobarde como hábil en la estafa y la mentira”. Eso es lo que dice el cabeza visible de Vox en Ceuta, Juan Sergio Redondo, después de la reunión mantenida en Madrid para intentar hallar una solución a la gestión en torno a los menores extranjeros no acompañados que terminó sin acuerdo.
“Con una mano contribuye a las políticas migratorias suicidas de efecto llamada del PSOE y con otra intenta contener el impacto electoral que estas tendrán para ellos en los territorios que gobiernan”, expone en una nota.
Vox insiste en que la postura de Vivas da pie a un efecto llamada. “Sin embargo, desde el Gobierno local han mantenido su postura a pesar de que el número de menores inmigrantes ha desbordado todas las previsiones y está colapsando la ciudad y su presupuesto. Saben que lo que hacen es malo y dañino para España, pero no es eso lo que les preocupa, para ellos solo es importante mantener el sillón para seguir cobardoneando”, detalla.
“Marruecos disfruta de este espectáculo de trileros”
“Vivas no es más que una marioneta de Sánchez”, dice Redondo, que ahora está probando “de su propia medicina: la cobardía del PP y la traición del PSOE”. Mientras, critica Redondo, “Marruecos disfruta de ese espectáculo de trileros y ahonda en la herida de nuestro tiempo”.
“También saben que Vox tiene razón y que la única solución válida al problema es la modificación legislativa que agilice los procesos de expulsión y repatriación de inmigrantes mayores y menores marroquíes a su país”, señala el presidente de Vox en Ceuta, a pesar de defender medidas que, en el caso de los menores, son inviables. “Solo de esa forma”, insiste, “se acabará con el efecto llamada y Marruecos entenderá entonces que España habla en serio”.
Sin embargo, “estas modificaciones no llegarán y avisa de que mientras tanto el Majzem marroquí incrusta sus tentáculos en lo más profundo del corrupto sistema bipartidista”.
Vox va a desaparecer como desapareció Ciudadanos....se equivocó de enemigo...!
Sólo VOX...??? Querido presidente...
Vox mejor que hable poco que cada vez que habla sube el pan y todo.
Y Vivas no es una marioneta de Sánchez, Vivas sería una marioneta del poder, y dentro del poder creo que habría que incluir a algunos empresarios que son los que realmente mandan en Ceuta, por lo menos así lo veo yo y muchas más personas.