• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vox, sobre las quemas: "Es urgente llevar la seguridad a las barriadas"

Juan Sergio Redondo lamenta que la Ciudad “se refugie en las estadísticas del señor Marlaska en lugar de destinar más recursos a reforzar la seguridad"

Por Isabel Jiménez
02/12/2024 - 13:14
rozando-tragedia-queman-vehiculos-casas
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Vox Ceuta denunciaba en el Pleno de la Asamblea de octubre el “grave problema” que sufre la ciudad ante la continua quema "provocada" de vehículos y de contenedores.

El portavoz de la formación, Juan Sergio Redondo, cargaba contra el portavoz del PP, Alejandro Ramírez, por "restar importancia" a estos sucesos alegando que la estadística de estos incendios ha disminuido.

Sin embargo, este lunes nos encontramos "nuevamente" informaciones que ponen el foco en esta cuestión tras la quema de contenedores en el Mixto y de neumáticos en Arcos Quebrados.

Por ello, Redondo insiste en que este “es un problema que afecta a la seguridad de nuestras barriadas, al margen de si las cifras son más altas o más bajas”.

El presidente de Vox Ceuta señala "como los propios medios de comunicación hablan de 'alarma' entre los vecinos del Mixto ante un incendio que ha puesto en riesgo a los vehículos cercanos", además de asegurar que “este acto vandálico vuelve a levantar preocupaciones sobre la seguridad en la zona”.

“La quema de vehículos y contenedores es uno de los peores problemas de vandalismo e inseguridad que sufre nuestra ciudad, lo dijimos en pleno y la realidad nos vuelve a dar la razón”, subraya Redondo.

No "se refugie en las estadísticas del señor Marlaska"

Para el líder de Vox Ceuta, “no se está solucionando el problema, sino que se está perpetuando”. Por ello, lamenta que el Gobierno del PP “se refugie en las estadísticas del señor Marlaska en lugar de destinar más recursos a reforzar la seguridad en nuestra barriadas y acabar, de una vez por todas, con los incendios vandálicos en nuestra ciudad”.

Redondo insiste en que es urgente “llevar la seguridad a los vecinos, actuar con contundencia, y erradicar la quema de vehículos que pone en riesgo la seguridad de los vecinos, así como los incendios de contenedores, que además de ser un riesgo, supone un gasto importante a las arcas municipales”.

“Nos hablan de estadísticas y aseguran que estamos mejor que hace un año, pero el problema sigue siendo el mismo”, afirma el presidente de VOX Ceuta para añadir: “Y las políticas de este Gobierno no lo consiguen atajar”.

Tags: Gobierno de CeutaIncendiosVox

Related Posts

firmado-nuevo-convenio-colectivo-amgevicesa-003

Firmado el nuevo convenio colectivo de Amgevicesa

hace 12 horas
psoe-construir-calle-programa-electoral-2027

El PSOE quiere construir "en la calle" su programa electoral para la Ceuta de 2027

hace 15 horas
ceuta-ya-pide-rescindir-contrato-ayuda-domicilio

Ceuta Ya! pide rescindir el contrato de ayuda a domicilio

hace 18 horas
Fotos-Pleno-Control-Abril-2026-002

Vox denuncia la "degradación institucional" del Día de Ceuta

hace 2 días
simulacro-terremoto-inundacion-040

El Gobierno de Ceuta realiza un seguimiento del terremoto

hace 2 días
camara-comercio-conmemoracion-120-aniversario

La Cámara celebra su 120 aniversario como motor de transformación económica

hace 3 días

Comments 3

  1. Ismael comentó:
    hace 1 año

    Hay que moverse, publicidad gratis.

  2. Laprimadelriesgo comentó:
    hace 1 año

    Me gustaría que publicaran cuánto dinero público llevan gastado en la reposición de contenedores, limpieza y demás desde que se producen estos actos, ya que todo son estadísticas menos esto,
    Animo a vox a que nos remita esa información.

  3. Harto de aguantar... comentó:
    hace 1 año

    No majetes, esto no es urgente, todo lo contrario... Y más pidiéndolo ustedes.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023