El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha trasladado este viernes al comandante general de Ceuta, Marcos Llago Navarro, su más “sincera” felicitación con motivo de la celebración, mañana sábado, de la Pascua Militar.
En su mensaje, el presidente ha expresado que esta supone una ocasión “propicia” para “poner de manifiesto, una vez más, el estrecho vínculo, la fusión, existente entre Ceuta y el Ejército, así como para dejar constancia de nuestro respeto, cariño y admiración a cuantas personas integran esa Comandancia General, cuyo mando ejerces de manera brillante y ejemplar”.
Igualmente, Vivas se ha mostrado absolutamente convencido de que “el pueblo de Ceuta y nuestras Fuerzas Armadas siempre caminarán juntos por la senda común del amor a España”.
Actos oficiales en la plaza de África
En los actos oficiales que tendrán lugar mañana sábado en la plaza de África se contará con la presencia del presidente accidental, Alejandro Ramírez, por eso mismo Vivas ha querido expresar públicamente su respeto por la institución castrense.
La Comgeceu celebrará estos actos como viene siendo habitual el día de Reyes con la participación de las distintas unidades que integran la gran familia castrense en nuestra ciudad.
Es un momento determinante para ensalzar la labor del Ejército así como imponer condecoraciones a los que se considera desde la propia entidad castrense. El comandante general será quien presida los actos e irá acompañado de la cúpula castrense en nuestra ciudad.