Las puertas del despacho del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se han abierto en la mañana de este jueves para recibir con honores a la Reina del Carnaval 2025, Candela Bermúdez, y al Dios Momo, Fernando Muela.
Vivas ha saludado con alegría a los representantes del Carnaval de este año y les ha hecho entrega a ambos de una corona, un ramo y una banda.
Tanto Bermúdez como Muela se han mostrado muy contentos y orgullosos por ser las caras visibles de una fiesta tan importante en la ciudad.
Este ha sido el primer acto oficial de este carnaval en el que los representantes han podido acercarse un poquito más a la Ciudad.
Bermúdez ha dicho sentirse “con una ilusión muy grande y con muchas ganas de salir y mostrar el trabajo” que han “estado realizando con la vestimenta”.
Ha adelantado que los colores que representarán al carnaval serán en tonos dorados y verdes pero no ha podido revelar nada más sobre el día grande.
Por su parte, Muela ha confesado que se siente “un poquito nervioso” y que está enfocado ultimando detalles de vestuario y espectáculo.
“Me siento con muchas ganas y espero estar a la altura de representar al Dios Momo”, ha transmitido
Ambos ha coincidido en que todos los ceutíes disfrutarán a lo grande con el espectáculo visual que se está cociendo. Además, las familias y amigos estarán ahí para apoyarlos y mostrarles su orgullo.
A Muela lo acompañarán en la carroza sus amigos e integrantes de la academia de baile está garantizada.
Vivas ha mostrado cercanía y amabilidad tanto a Bermúdez como a Muela, convirtiendo el encuentro en un espacio agradable para todos.
Pescado y arena para importar a Ceuta desde Marruecos. Productos de higiene de hogar y…
Ceuta tiene para él “un no sé qué”. Sabe de buena tinta que esa sensación…
Cara y cruz. Así se puede definir el balance de actividad de los hoteles de…
La Comisión de Hacienda ha dado el visto bueno a la reducción del impuesto sobre…
Vender Ceuta fuera es de interés para todos. Y Vivas reivindicó ayer en Madrid que…
Cuando veamos una postal antigua, finales del XIX o principios del XX, no es de…