El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, reconoció en su visita a la barrada de la Estación de Ferrocarril que uno de los problemas que se han solucionado con la actuación integral que se ha hecho es la circulación, ya que era una cuestión que estaba enquistada desde que se creó este núcleo de población. También se refirió a que se ha producido una integración con los Jardines de la Argentina y un ensanche de las aceras.
También quiso destacar que dentro de esta reforma también los vecinos de la barriada podrán disfrutar de la Antigua Estación cuando este edificio termine de ponerse en valor, ya que contará con una sala de lectura.
En relación con el retraso de tres o cuatro meses que ha tenido la obra, lo centró en que se debió a que se debía efectuar un modificado por la instalación de Mercadona. Además, sin olvidar que también había un problema de aparcamientos y el director de la obra le ha presentado a la presidente de la Asociación de Vecinos un plan para crear unos cien estacionamientos. Para ello se ha aprovechando una de las vías de la barriada, que en vez de ser doble circulación será únicamente de una sola.
Retraso de tres o cuatro meses dice el tío
Haciendo campaña de la nefasta gestión en ferrocarriles y no se le cae la cara de vergüenza, desde luego que ver para creer. Todos los árboles muertos, la estación sin restaurar, la polución de Endesa, los aparcamientos...
Desde luego que tiene usted la cara más dura que el hormigón.
Son años de abandono Juanito, vete Campaña a otro sitio.