• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 1 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vivas con Rajoy y Arenas

Por Luis Manuel Aznar
19/03/2012 - 14:29
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, fue ayer testigo directo de las palabras pronunciadas por el candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, en un mitin que tuvo lugar en la tarde de ayer en Cádiz, donde señaló que si es elegido presidente de todos los andaluces, lo primero que hará será firmar un gran convenio de colaboración con las ciudades de Ceuta y Melilla.
Vivas asistió ayer por la tarde a este mitin en la capital gaditana porque así se lo había prometido al candidato Arenas. Era una devolución de visita. Al igual que el presidente del PP andaluz estuvo en Ceuta para apoyar a Juan Vivas en las elecciones autonómicas en el mes de abril del año pasado, ahora se produce el viaje en sentido contrario y según las agendas, el momento que mejor venía para estar arropando con su presencia al también vicesecretario general del PP nacional era esta domingo en la capital gaditana, a donde Vivas acudió acompañado por el secretario general de Ceuta, Juan Manuel Doncel.
Reflejar que en esta acto electoral estuvo igualmente el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que fue el que cerró el turno de intervenciones que había sido abierto por el secretario general del PP andaluz y número uno al Parlamento andaluz por Cádiz, Antonio Sanz.
Por otro lado, también hay que recordar que existe un hermanamiento entre los populares ceutíes y gaditanos, ya que el año pasado los mismos estuvieron en Ceuta celebrando unas jornadas donde se desplazaron representantes del PP de toda la provincia.
Vivas tuvo la oportunidad de saludar al presidente Rajoy y a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, como se puede ver en la fotografía, al igual que a la ministra de Empleo y Seguridad Social, la onubense Fátima Báñez.
Durante el acto electoral estuvo conversando con el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, con quien estuvo sentado al lado, al que ya conocía de sus tiempos de ministros en los gabinetes de José María Aznar.
El mismo Vivas declaró a ‘El Faro’ que había merecido la pena ir y que había sido muy emocionante, porque todos los intervinientes habían tenido palabras muy cariñosas para nuestra ciudad, desde el mismo presidente del Gobierno hasta el candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, que considera a Ceuta y Melilla con dos partes más de Andalucía.altalt

Related Posts

entrevista-sufian-coca-entrenador-cd-puerto

Sufian Coca seguirá siendo el míster del CD Puerto Atlético

hace 6 minutos
enfermera

Ceuta necesita 97 enfermeras más para alcanzar la media europea

hace 28 minutos

Smail Chaib renueva con el Imperio AD Ceuta

hace 28 minutos
portada-locura-conseguir-entradas-los40-summer-live

Locura para conseguir las entradas de LOS40 Summer Live

hace 41 minutos
nordin-siempre-corazones

Nordin, siempre en nuestros corazones

hace 53 minutos
dynamis-ceuta-semis-torneo-futbol-playa-san-roque-010

AD Ceuta e Imperio, en el torneo de fútbol-playa de San Roque

hace 55 minutos
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023