La Real Federación Española de Fútbol ha querido homenajear en algún sentido la pasión de los aficionados de la AD Ceuta. En un vídeo ha querido plasmar cómo se está viviendo el fútbol en la ciudad de las cuatro culturas.
El vídeo se centra en la AD Ceuta pero también en su filial, dos equipos que están viviendo esta temporada un sueño, el play-off de ascenso a Segunda División y a Segunda División RFEF, respectivamente.
La RFEF se ha querido centrar en la figura del delantero Rodri Ríos, con el que recorre varios puntos importantes de la ciudad, entre ellos cómo no, los cuatro templos de las cuatro culturas ceutíes.
La iglesia de África, la Patrona de Ceuta, el templo Hindú, la sinagoga y la mezquita de Muley El Mehdi, todas ellas acompañados siempre por el delantero del Ceuta.
Rodri Ríos además realiza en este vídeo una visita especial a uno de los socios más antiguos, el ‘Catalino’. Un seguidor fiel, que a su edad ha perdido la visión pero sigue sintiendo al Ceuta por los cuatro costados.
El vídeo de la RFEF no puedo terminar sin reflejar lo que sucedió en el encuentro ante el Nástic del pasado domingo, de nuevo centrándose en la figura de Rodri Ríos.
El delantero además estuvo muy acertado ya que en ese compromiso terminó marcando dos tantos. El encuentro terminó con empate a dos, pero Rodri tiene la certeza de que se puede hacer algo importante en Tarragona.
La RFEF no ha querido dejar pasar el buen momento que atraviesan no solo los dos equipos de fútbol de la ciudad, Ceuta y Ceuta B, sino también su afición.
Una afición que está llenando cada domingo el estadio 'Alfonso Murube' y que sueña con estar la próxima temporada en la Segunda División. Este domingo la primera de las 'finales' ante el Nástic en Tarragona.