El héroe del ascenso tiene nombre y apellido, se llama Víctor Corral. El jugador que fichó por el filial de Ceuta ha dado el ascenso al club caballa en Fuenlabrada, gracias al testarazo que propinó en la segunda parte, el equipo ceutí está en Segunda División.
El madrileño se convierte en historia tras anotar el gol del ascenso del Ceuta a Segunda División. El jugador que empezó la temporada en el filial del Ceuta ha ido asumiendo galones con el paso de los partidos y haciéndose un hueco en el esquema de José Juan Romero.
Tanto es así, que lo hizo debutar con el primer equipo y ganarse un puesto en el once inicial. Una lesión lo dejó apartado del terreno de juego en unos partidos pero llegó a la hora clave para dar el ascenso a Segunda División.
Su paso por el Izarra
El madrileño, que apenas ha disputado una quincena de encuentros -entre ellos el correspondiente a la Copa del Rey ante Osasuna- en la presente campaña, se erigía de este modo como héroe inesperado, en su primera temporada en la categoría, en la que, además, se ha estrenado con un tanto de cabeza a la salida de un saque de esquina que no va a olvidar nunca.
Y es que el ‘12’ del primer equipo del Ceuta llegó procedente del club vasco la temporada pasada para recalar en el filial del Ceuta donde poco a poco se fue ganando un puesto en el primer equipo con José Juan Romero.
El futbolista madrileño empezó en el Complutense, luego se fue al Burgo Promesas y allí al Izarra hasta completar su paso por el Ceuta, donde se ha ganado un lugar en toda la afición del Ceuta y ya es uno de los fijos para el año que viene estar en Segunda División.