• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 15 de julio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Víctor Cachón: “Tenemos que plantarles cara desde el principio”

El entrenador del Ceuta Femenino habla en la previa del choque ante el Almagro, primer partido de los playoffs por ascender a Primera División

Por Fernando Morcillo
13/06/2025 - 18:15
victor-cachon
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El entrenador de la AD Ceuta Femenino ha comparecido para hablar de la previa del importante partido que se disputará este sábado. Se trata, ni más ni menos, del choque de ida de la eliminatoria decisiva para ascender a Primera División que el equipo ceutí jugará en Ciudad Real.

Enfrente, el Almagro FSF, conjunto que ha quedado empatado a puntos en la temporada regular, tan sólo superado por las ceutíes en el golaverage.

Un equipo que le han puesto las cosas muy difíciles

El técnico gaditano se mostró cauto ante el compromiso en tierras manchegas y declaró que “nos enfrentamos a un equipo que nos ha puesto las cosas muy difíciles durante la temporada, tenemos que plantarles cara desde el principio y cometer los menos errores posibles. Sabemos que nos vamos a encontrar un buen ambiente en su pista, pero debemos pensar que hay un partido de vuelta en Ceuta y no debemos perder los papeles allí”, dijo en rueda de prensa el entrenador de la AD Ceuta Femenino.

Cachón no cree que la AD Ceuta FC sea favorita pues “Almagro es un equipo que lleva varios años jugando play off con jugadoras que han logrado el ascenso. Sin embargo, será el primer play off para nosotros, así que el cartel de favoritas es para Almagro”.

“Grandes individualidades”

Respecto al rival, Víctor halagó al equipo manchego diciendo que “es un equipo que juega bastante bien, con grandes individualidades, jugadoras con un gran golpeo y que juegan muy bien en transición”, haciendo ver que el Ceuta no se fiará en absoluto de este choque.

El encuentro se disputará el sábado, a las 19.00 horas, en el Polideportivo Gemma Arenas Alcázar.

Viejos conocidos

Otra lucha sin cuartel entre Ceuta y Almagro, si ya han batallado durante toda la temporada por el primer puesto que acabaron con los mismos puntos, de nuevo se van a ver las caras pero esta vez jugándose el ascenso a Primera División.

El Almagro se clasificó para esta fase de ascenso tras remontar la vuelta contra el Valdetires Ferrol FS, que en la ida en Galicia perdieron 2-1, y luego en Almagro consiguieron remontar para certificar su pase a la final.

El Ceuta pretende salir vivo de su choque en Ciudad Real para definir en el encuentro de vuelta en la ciudad autónoma el pase clave a Primera División.

Una temporada donde ambos conjuntos han dominado el grupo 3 de Segunda División y ambos han eliminado a sus dos rivales en la primera eliminatoria de los playoffs de ascenso a Liga Iberdrola.

El Almagro remontó en la vuelta en casa al Valdetires Ferrol mientras que el Ceuta solventó el trámite en casa ante el L´Hospitalet con la renta de 1-5 en el partido de ida.

Resultados en liga

El Ceuta Femenino en liga se ha enfrentando dos veces. En el partido de ida las de Cachón pasaron por encima de las de Ciudad Real con un 1-7 mientras que en Ceuta el Almagro consiguió vencer por un 1-2.

Ceuta y Almagro se medirán en un duelo vital por ascender a Primera División, donde todo se decidirá en el partido de la vuelta en Ceuta y mañana empieza el primer partido en el que ambos libraran una batalla sin cuartel por ser uno de los equipos que consiga el ascenso a la élite del fútbol femenino.

 

1 of 3
- +

El equipo ha viajado este viernes -festivo en Ceuta- a Ciudad Real con destino Almagro para el partido de este sábado, en el que vecinos de la localidad se han visto sorprendidos por el gran autobús que tiene la AD Ceuta y han aprovechado para realizarle una foto al vehículo oficial en la tarde de este viernes donde el conjunto caballa pone rumbo a Almagro.

Tags: AD CeutadeportesFútbol-sala

Related Posts

ad-ceuta-empieza-reconocimientos-medicos-julio-2025

El Ceuta comienza los reconocimientos médicos

hace 6 horas

La RFFCE publica los boletines de inscripción para la temporada 25-26

hace 7 horas

Cádiz y Marbella, nuevos rivales de pretemporada

hace 8 horas
danil-ankudinov-talento-kazajo-filial-ceuta-2

Danil Ankudinov, talento kazajo para el filial del Ceuta

hace 9 horas
saul-olmo-vuelve-reunir-pequenos-campus-futbol-sala-002-principal

El Campus de Saúl Olmo vuelve en agosto

hace 12 horas
rodri-rios-quiere-jugar-segunda-futbol

Rodri Ríos quiere jugar en Segunda

hace 12 horas

Lo más visto hoy

  • inquilino-atrincherado-chale-frena-transformacion-puerto-ceuta-004

    Un inquilino atrincherado en su chalé frena la transformación del puerto de Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Carnaval, inmigración y amenazas: el caso que sacude Ceuta y Torre Pacheco

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Motoristas bloqueados en la frontera entre Ceuta y Marruecos: “Es inhumano”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fallece tras un infarto en un barco frente al Chorrillo, Marsave intentó recuperarlo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Paco y su vida en una furgoneta que se desmorona: necesita ayuda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023