Su estado sigue siendo grave y los médicos se plantean mañana una nueva intervención
La víctima del grave atropello acontecido en Teniente Coronel Gautier ha vuelto a ingresar en la UCI después de ser sometida a una larga y complicada operación de casi seis horas de duración. Su estado sigue siendo grave, debido a las lesiones con las que ha ingresado en el HUCE.
Los médicos luchan porque mantenga las constantes después de una importante intervención en quirófano en la que se ha practicado un “planteamiento para poner fijadores en las heridas más sangrantes”, han explicado fuentes sanitarias a este periódico. Depende de cómo pase esta noche, mañana se plantean volver a intervenirle.
El principal problema que presenta es el traumatismo pulmonar además de tener fracturas en las costillas y múltiples traumas por todo el cuerpo debido al brutal atropello sufrido.
Mientras, por la parte policial, la Policía Nacional ha asumido la investigación de lo sucedido, contando con las manifestaciones del jugador de la AD Ceuta, N.M.A., de 23 años, quien ha manifestado en el clínico civil que conducía el vehículo implicado en el siniestro.
- Actualizaciones: Toda la información sobre el atropello en Hadú
Que cojones dice que se desvanece,comete un delito por omisión de socorro y luego se entrega,creo que la abogada del AD Ceuta es buena,ya libro a otro jugador de una buena por un delito de inmigración.