• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 27 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vicente del Bosque, con la selección ceutí sub-12 de fútbol-7

Por Redacción
22/05/2011 - 03:19

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ayer se jugó un único partido por conseguir el ascenso a la Liga Adelante o Segunda División.

La UD Melilla se enfrentaba, en el ‘Álvarez Claro’, al Deportivo Alavés, ambos buscando la segunda eliminatoria, y mal han empezado las cosas para los del técnico Tébar.
El cuadro melillense no pudo conseguir la victoria ante su rival, el Deportivo Alavés, que llegó a adelantarse en el marcador. Los locales lograrían empatar el encuentro tras el descanso, un mal resultado, ya que los vascos jugarán ahora en casa y con toda una afición volcada.
Fue el único partido que se jugó ayer por conseguir el ascenso a la Segunda División, pero también hubo espacio para la salvación.
El Betis B, del Grupo IV de la AD Ceuta, visitaba el feudo del Benidorm, en una eliminatoria a doble partido en el que el derrotado descenderá a 3ª División.
Los verdiblancos también empataron (1-1) en un partido en el que se pusieron por delante. El encuentro de vuelta se jugará en tierras sevillanas, en un principio, en la Ciudad Deportiva.
También hubo partidos para conseguir el ascenso a la Segunda División, con la atención centrada en el duelo de campeones entre el Villanovense y el Comarca de Níjar, este último potencial rival de la AD Ceuta para la próxima temporada.
Pero las cosas no le fueron nada bien a los almerienses, ya que fueron derrotados por un más que contundente 2-0.
Tendrán que buscar la remontada en casa, y en caso de ser derrotado, volver a buscar la oportunidad en la segunda ronda de la eliminatoria.
Hoy, atención especial al duelo de campeones por meterse directamente en la Liga Adelante, con el enfrentamiento de los cuatro campeones de los grupos de Segunda División B.
A las 19.30 horas, el Sabadell recibirá al Éibar, y a las 20.30 el Real Murcia, el gran favorito de la eliminatoria, recibirá  al Lugo.
También atención especial a los duelos entre el Cádiz y el Mirandés y el Real Unión y el Sevilla Atlético.

Related Posts

nueva-manifestacion-cientos-personas-grito-ceuta-se-defiende

Nueva manifestación: cientos de personas al grito de “¡Ceuta se defiende!”

hace 2 horas

La UIP se despliega cerca del Trampolín para evitar un choque directo con inmigrantes

hace 2 horas

La Cámara de Comercio de Ceuta pide unidad y rechaza los boicots contra establecimientos de la ciudad

hace 3 horas
FOTOS-policia-guardia-civil-despliegan-trampolin-desalojo-Image-2026-08-20-at-08.04.02-2-1536x1023-portada

Un guardia civil fuera de servicio ayuda a un militar a detener a un inmigrante tras una agresión sexual

hace 3 horas
juan-vivas-feijoo-segunda-visita-ceuta-invasion-espana-merece-frontera-verdad-no-plastico-8

Vivas respalda el mando único, pero exige resultados: "El eje fundamental es el retorno a Marruecos"

hace 3 horas

Radiografía de un abandono: Ceuta frente a un Estado ausente

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023