La jornada de este jueves ha sido especial para el Banco de Alimentos Solidario Animal Ceuta (BASAC) y es que los veteranos de la ciudad han disputado un torneo solidario con el objetivo de recaudar el máximo de dinero posible para ayudar en esta causa.
Muchos de los jugadores habían dejado de jugar desde hace años pero la excusa de este jueves era clara, volver al terreno de juego y ser solidarios.
Cuatro equipos ceutíes: O'Donnnel, UA Ceutí, Betis de Hadú y la Asociación de Veteranos, han sacado a relucir sus mejores armas para disputar este campeonato en los campos del Príncipe.
Los resultados han quedado al margen, lo principal era conseguir dinero para intentar ayudar a este Banco de Alimentos.
Todos los participantes al torneo entregaron allí en estas instalaciones sus donaciones en metálico. Varios miembros y representantes de BASAC estarán presentes en el torneo para hacerse cargo de lo recaudado. Igualmente se pueden realizar donaciones a través de bizum a los dos números facilitados por BASAC: (628095556/634144852).
La organización de este torneo solidario ha venido a cargo de la Asociación de Veteranos, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrarse del lado de aquellos animales que necesitan estos alimentos. Varias han sido las personas que se han desplazado hasta allí para también aportar lo suyo, aunque no tuvieran que disputar este torneo.
No se podía dejar pasar esta excelente iniciativa para colaborar junto al Banco de Alimentos Solidario Animal Ceuta en esa encomiable labor de atención, cuidado y alimentación de esos animales y mascotas que tanto lo necesitan y tan feliz nos hacen la vida a todos. Entre todos debemos hacer bueno el eslogan de BASAC, Objetivo Cero Ceuta.
Todo lo recaudado para este torneo solidario irá a estos animales que lo necesitan y que muchos de ellos están por las calles de la ciudad.
Gracias a todos ellos,al menos se preocupan de los animalitos.