• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los veteranos de Ceuta, a medir sus fuerzas en un partido contra el Cádiz

Este encuentro se disputará este viernes en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz tras quedar suspendido en marzo de 2020 por el coronavirus

Por Diego Naranjo
25/08/2022 - 13:03
veterano-futbol
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Asociación de Veteranos de Fútbol de Ceuta ha informado, a través de una nota de prensa a los medios de comunicación, que este viernes, a las 18:45 horas, disputará un partido amistoso frente a la Asociación de Veteranos del Cádiz Club de Fútbol. Este encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, el Rosal, situada en la localidad gaditana de Puerto Real. Esta ubicación es la que utiliza, por ejemplo, el primer equipo gaditano que compite en la Primera División de nuestro fútbol para sus entrenamientos.

Este evento quedó suspendido por motivo de la pandemia del coronaviurs, en marzo de 2020, y ahora una vez que se ha recuperado todos los torneos, decidieron ambos conjuntos retomar este bonito encuentro. Un situación que alegra a todas las partes y que se verá un bonito partido sobre el terreno de juego.

La expedición entre directivos, entrenadores y jugadores la conforman 28 miembros de nuestra ciudad. En el equipo gaditano hay viejos conocidos de la afición caballa, futbolistas como Arteaga, Pepe Mejías, Escobar, Linares, Oli, Manolo Pérez (ex Asociación Deportiva) o Fran Cortés serán de la partida. Cabe recordar que, por ejemplo, Pepe Mejías ha participado en alguno de los campus de Nayim, enseñando a los pequeños ceutíes y aportando toda su gran experiencia.

La Asociación de Veteranos ha querido agradecer a la Federación de Fútbol de Ceuta su ayuda y apoyo en la preparación de este encuentro. Como próximos partidos en proyecto serían en Badajoz, Algeciras o La Coruña. Desde esos lugares, la asociación ha recibido invitaciones para jugar coincidiendo con los partidos que la AD Ceuta deberá disputar en la Primera Federación en esas localidades. Una bonita experiencia y que podrá servir de unión con jugadores que han estado en la elite durante muchísimos años. Además de recuperar como aliciente el derbi del Estrecho, tanto para el primer equipo de la ciudad, como para los veteranos. Una bonita rivalidad que vuelve a los terrenos de juego.

Tags: AsociacionesFederación de FútbolFútbol

Related Posts

fpav-cambia-futbol-padel-espiritu-barriadas-deporte

La FPAV cambia del fútbol al pádel para reivindicar el espíritu de las barriadas a través del deporte

hace 2 días
daubma-carga-podas-muerte-silenciosa-arbolado

Daubma carga contra las podas: la muerte silenciosa del arbolado

hace 2 días
cardijn-caritas-amplian-cobertura-alimentaria-jovenes

Cardijn y Cáritas amplían la cobertura alimentaria a jóvenes en riesgo

hace 2 días
ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 4 días
rffce-destina-euros-ayudas-clubes-entrenadores

La RFFCE destina 130.000 euros en ayudas para clubes y entrenadores

hace 5 días
reina-sofia-inaugura-iv-semana-cultural-2026

El ‘Reina Sofía’ inaugura su IV Semana Cultural

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023