Lo cuenta un ciudadano indignado que esta mañana acudía al cementerio de Santa Catalina, en Ceuta. Ha sido testigo de un hecho que ha calificado de “vergonzoso y de una falta de respeto increíble”.
Y es que, tal y como indica, “al pasar junto a la capilla se escuchaban golpes, la curiosidad me hizo mirar hacia dentro y pude observar que se estaban haciendo obras de acondicionamiento”.

“La capilla estaba llena de elementos de pintura y albañilería. Mi sorpresa fue mayúscula al observar al crucificado que preside el altar colocado en su sitio lleno de suciedad y polvo”, detalla.

Pero no solo eso. “A mi izquierda un niño Jesús y otra talla sacra junto a un banco y enseres de limpieza”.
Este señor, afectado por lo que ha visto, considera lo ocurrido una “falta de respeto, consideración y sensibilidad”.







De verdad! En una una ciudad que convivimos varias culturas no podemos ver con normalidad que cualquier desprecio a cualquiera de ellas es VERGONZOSO? Cómo ciudadana de Ceuta NO QUIERO que le falten al respeto a NINGUNA religión. Seamos un poco más tolerantes y no aprovechemos noticias como estás para fines políticos, hay temas que no son justificables y este es uno de ellos.
No entiendo que sea vergonzoso mover unos muñequitos para arreglar y pintar una habitación.
Si no te respetas a ti mismo, como vas a respetar a los demás. No es una habitación, es un lugar sagrado ,y en cuanto a lo de los "muñequitos" es la creencia de miles y miles y miles de personas en unas creencias que se llama cristianismo .La educación nunca está reñida con el respeto.
Es la creencia en la que creen más personas en el mundo, y cada día más, al contrario que otras religiones y sectas.
Emplea la palabra sensibilidad de esto ya no queda .
Vaya...ya sabemos por dónde sopla el levante y este levante, siempre en las mismas playas
vergonzoso el dineral y joyas de la iglesia .en vez de vender y ayudar.negocio grande
Vender y que lo den a ti
Eso lo dona la gente voluntariamente, no se lo imponen como en otros sitios.
al menos no le pusieron la escoba y un a brocha en las manos,hay gente ke va a la iglesia para ver kien va.mucha falta de respeto y sensibilidad.y despues gira la cabeza en vez de ayudar a las personas
Las personas que han hecho esto merecen ser despedidas y los supervisores también. Esto es inadmisible.
Donde estan las que se dan un golpe de pecho, dandole besos a Juanito,
Esto no les importa, solo las cenas, cabalgata y demas cachondeo de Mayores.
Si esto ocurre con otro lugar, ya estarían tod@s en la calle y Juanito dando las ordenes de subsanarlo en un segundo.
De otro colectivo no dicen nada.
Juanito, te queda menos tiempo que dura una candela de papel.
Sinvergüenza, te quieres ganar el sillón a costa de los apoyos de otros.
No te lo crees ni tu
Y qué más da!!!’ Respeto por símbolos religiosos cristianos???? Eso es fascista, racista y anti progresista. Y no lo digo por los honrados obreros que probablemente en su Santa ignorancia no caigan en esos detalles. Lo digo por los nacidos y “ educados” ( lo entrecomillo ya que la educación es como los dinosaurios solo se ven en Parque Jurásico) en la cultura judeocristiana la cual estamos abandonando y así nos va. Decía la señora Merckel , ex presidenta gobierno de Alemania ( país de Europa) que el aumento de el islam en Europa era debido más que por l masiva llegada de inmigrantes, por el abandono de la cultura judeocristiana que lleva insertada en el viejo continente desde el dominio del imperio romano.
La cultura no se abandona, se abandona la religión, y tampoco es que se abandone sino que nunca se tuvo. Y el Islam no brota por generación espontánea, aumenta porque llegan musulmanes, el truquito de echarle la culpa de los problemas del mundo (incluidos los europeos) a los propios europeos ya huele. Pero tranquilos, que esto está planeado hace siglos y Europa volverá a sus raices en un par de décadas a lo sumo. No existe mejor religión para controlar a la población que el Cristianismo, por mucho que tengan el feo vicio de pensar, lo de poner la otra mejilla ha sido el mejor invento esclavista de la élite desde el látigo. Eso si, sin ningún tipo de libertades, ni siquiera de pensamiento, larga vida al 5G.