El Ceuta juega este domingo un encuentro muy importante en el campo del Vélez CF, un rival que aspira a estar en la zona de play-off de ascenso aunque le falta mejorar a domicilio.
El equipo dirigido por Miguel Ángel Beas tuvo descanso este jueves, volverá a los entrenamientos este viernes y sábado para seguir preparando el partido frente a la AD Ceuta.
Para este partido será baja por acumulación de amarillas el delantero granadino Pablo Rodríguez, recupera tras cumplir un partido de castigo al medio centro uruguayo Gonzalo Miranda.
Se está muy pendiente de la evolución del medio centro organizador y uno de los capitanes del equipo, Cervera, que por lesión no ha podido jugar los dos últimos encuentros ante AD. Mérida y Panadería Pulido.
De igual manera está el goleador del equipo, Damián Zamorano que arrastra molestias en el tobillo. Habrá que esperar al último entrenamiento semanal para saber si está para jugar.
El Vélez como sabes, es el segundo mejor equipo de local, donde sólo ha perdido un partido y otro empatado, ganando todos los demás.
Es evidente que la cara que muestra en casa no es la misma que de visitante, un Vélez con mucha llegada que además es llevado en volandas por dos peñas muy significativas, La Esquina Veleña 1922 y Frente Veleño.
Se espera un buen ambiente en el estadio ‘Vivar Téllez’, campo de césped sintético, recién puesto no llega al año.
El conjunto malagueño sabe que este encuentro puede ser una última oportunidad para engancharse a la cabeza y entrar en play-off de ascenso.