Hicham Ahmed, presidente de la calle Norte, pide a las autoridades una acción urgente “porque no nos pueden dejar así”
Los vecinos del Príncipe han mostrado su pesar por “el vandalismo” que ha afectado de forma directa al sector de los autobuses hasta el punto de provocar una drástica decisión: que se deje sin servicio desde este miércoles la línea 4 y 8, precisamente las que conducen a Loma Colmenar y al propio Príncipe, después de que el pasado domingo se produjeran en menos de 24 horas dos atracos.
Hicham Ahmed, presidente de la asociación de vecinos calle Norte, ha indicado en declaraciones a este medio que los vecinos “estamos en contra de este vandalismo” pero “no nos pueden dejar a los vecinos sin el autobús”, ha explicado.
“No podemos pagar todos los vecinos por dos sinvergüenzas”, ha criticado, pidiendo a las autoridades que intervengan de inmediato para evitar lo que ya está pasando, que los vecinos del Príncipe se queden sin autobús a partir de las 15.00 horas y, tal y como se anunció ayer, durante toda la jornada.
Y no solo los residentes del Príncipe son afectados, también los de Loma Colmenar, que ayer tenían que acudir a la barriada andando, amén de los usuarios del Hospital de Loma Colmenar, que tienen que acudir al clínico por sus propios medios o con ayuda de otras personas.
La ciudadanía entiende la protesta de los trabajadores, porque lo que está pasando no se había producido con anterioridad, pero lamenta que tengan que pagar por las actitudes de unos pocos que, al final, salen ganando al ver que los perjuicios que generan son mayores que sus propios actos.