• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Unos vecinos evitan que un perro muera ahorcado en un ascensor

Parte de la correa del animal quedó por fuera del elevador, pero la pronta reacción de las personas que se encontraban allí evitaron la tragedia

Por E.F.
29/12/2019 - 19:27
parque-bomberos
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Unos vecinos de un portal de la calle Alcalde Clemente Calvo Pecino, en el centro de Ceuta, han salvado en la tarde de este domingo la vida de un perro que pudo morir ahorcado tras quedar la correa que portaba atascada en un ascensor.

El susto fue mayúsculo cuando el dueño del animal entró en el ascensor junto al perro, pero sin embargo parte de la correa con la que transportaba al can quedó atascada, lo que podía haber causado una tragedia, al ir subiendo el elevador y la correa presionar al animal.

Según testigos que han estado en este suceso, que ha ocurrido en torno a las 18.30 horas de este domingo, fueron los propios vecinos de las viviendas de este piso quienes actuaron rápidamente y de una manera eficiente, ya que lograron cortar la parte de la correa para que así el animal no pudiera acabar ahorcado. Un gesto clave que acabó dejando en un simple susto lo que pudo acabar en una desgracia.

Las llamadas de aviso al 112 alertaron a los Bomberos, que acudieron a rescatar a la persona que estaba en el ascensor, que pudo salir por su propio pie sin ningún tipo de problema. El animal también pudo salir del elevador sin problema, terminando la historia en un sobresalto que bien pudo acabar con la vida del perro.

El equipo de Bomberos acudió al lugar para ayudar, pero no fue necesaria, una vez que ya el accidente se había solucionado. Esto ha supuesto una nueva intervención del SEIS, que han tenido unas últimas horas ajetreadas, especialmente con tres incendios de vehículos que han ocurrido este domingo.

El primero, de madrugada, en avenida Doctor Abdelkrim; el segundo, también de noche, en la calle Vicedo Martínez. Por último, y a plena luz del día, una furgoneta salió ardiendo junto a la playa de la Almadraba.

Tags: AnimalesBomberos

Related Posts

protectora-denuncia-ejecutando-parte-remodelacion

La Protectora denuncia el "abandono" del centro y el "deterioro" del bienestar animal

hace 4 días
principe-alfonso

Ultimátum a una tienda de comestibles del Príncipe por fallos de seguridad

hace 5 días
oreo-final-feliz-ultimo-rescatados-marruecos-espera-ceuta-003

Oreo y su final feliz: el último de los rescatados en Marruecos que espera en Ceuta

hace 7 días
veterinarios-echan-cerrojo-suman-manifestacion-9

Multa de 1.500 euros por no llevar a su mascota al veterinario

hace 1 semana
dos-podios-ganados-corazon-memoria-gata-tati

Dos podios ganados con el corazón en memoria de su gata Tati

hace 1 semana
abandonados-sin-madre-buscan-ayuda-urgente-gatitos-1

Abandonados y sin madre: buscan ayuda urgente para estos gatitos

hace 2 semanas

Comments 2

  1. Toni comentó:
    hace 6 años

    Pobrecito el perrito, Dios lo bendiga... Me alegro de corazón que saliera, sano y salvo, y también el susto que debió pasar el dueño y la familia del dueño que imagino querrán mucho al perrito...

    • CARLOS GAY comentó:
      hace 6 años

      SERA EN LA NOTICIA O ES QUE SOMOS AMANTE DE LOS ANIMALES ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY DE A CUERDO CONTIGO

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023