• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 11 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Hartos de actos vandálicos en Vicedo Martínez: "4 contra coches en una semana"

Un afectado, que explica que su vehículo acabó en el desguace, pide a la Ciudad que adopte medidas contra la inseguridad que percibe en la barriada para que no se repita

Por J.O.
16/01/2023 - 04:59
vandalismo-vicedo-martinez-coches-11
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un vecino de Vicedo Martínez ha usado la red social TikTok para denunciar que los vehículos de cuatro residentes en esta barriada de Ceuta "han sufrido actos vandálicos en menos de una semana".

Un triste "récord" inédito en la historia de la barriada que deja al descubierto, desvela este portavoz de las víctimas, un vecindario harto y cansado de padecer estos asaltos que encuadran en la inseguridad que perciben en la zona.

El primero de los ataques a vehículos propiedad de habitantes de Vicedo Martínez tiene por afectado al tiktoker @antonyoklein14, como él mismo reconoce. "Me sustrajeron las cuatro ruedas y me robaron el interior del vehículo. Tuve que llevar el coche al desguace porque no tenía solución", explica en su vídeo titulado 'Otro capítulo más en V.M.' que tilda de "lamentable".

En el lugar donde se produjo el incidente, todavía permanecen cristales rotos, como apunta el tiktoker en su grabación in situ.

@antonyklein14 ‼️Espero que la Ciudad escuche el comunicado y que tome medidas al respecto‼️#NoAlVandalismo#ceuta?? #mibarrio#foryou#viral ♬ sonido original - AK-14

El siguiente ataque fue contra el coche de un vecino, a quien rompieron una de las lunas. Los autores estuvieron a punto de ser sorprendidos y huyeron del lugar a toda prisa para evitar que les echaran el guante, como relata a través de su publicación una vez que obtuvo permiso del segundo perjudicado por este repunte de vandalismo en la zona.

La lista de damnificados continúa con otro residente al que pincharon las cuatro ruedas y, en último lugar, a otro habitante de Vicedo Martínez a quien rompieron un retrovisor.

 

1 of 3
- +

"Si llega a estar abierto el local social otro gallo cantaría"

La zona donde se produjeron estos sucesos es la que coge más aparcamientos de toda la barriada pero a la vez es la "más insegura porque por aquí apenas transitan personas a pie y solo suelen circular vehículos".

Estas plazas se encuentra detrás del local social que, lamenta, "a día de hoy está cerrado a los vecinos". El ceutí asegura que "si llega a estar abierto otro gallo cantaría" ya que más personas transitarían por esta parte de la barriada y su presencia espantaría a los incívicos.

Este daño que han sufrido @antonyoklein14 y otros vecinos de la barriada "le podría haber ocurrido a cualquier otra persona". Critica que el barrio está "totalmente abandonado" y que el presidente "no ha tomado medidas ni se ha puesto en contacto con nosotros para tomarlas".

Por este motivo, ha hecho un llamamiento a la Ciudad Autónoma: "Lo que tenemos aparcado no son juguetes, sino vehículos por los cuales pagamos nuestros impuestos. Por favor, adopten medidas al respecto y busquen una solución para evitar cualquier tipo de acto vandálico que pueda ocurrir".

Un grupo de vecinos quiere convocar una reunión vecinal para trasladar al presidente de Vicedo Martínez este y otros asuntos que preocupan en la barriada así como aclarar todas las dudas que puedan tener sobre la asociación.

 

Tags: BarriadasTecnologíaVehículos

Related Posts

condenado-vender-coche-sin-permiso-dueno-quedarse-euros

Condenado por vender un coche sin permiso de su dueño y quedarse 24.500 euros

hace 5 horas

A prisión por el pase de 103 kilos de hachís en un coche que conducía sin carné

hace 19 horas
mercadona-impulsa-innovacion-portal-tornillo-1

Mercadona impulsa la innovación con el Portal Tornillo

hace 23 horas
revolucion-ia-docente-maria-jesus-rodriguez-cum-laude-3

Una revolución en la IA lleva a la docente María Jesús Rodríguez al cum laude

hace 1 día
ceuta-open-future-lanza-xii-convocatoria-impulsar-nuevos-proyectos-tecnologicos

Ceuta Open Future lanza su XII convocatoria para impulsar nuevos proyectos tecnológicos

hace 2 días
detenido-operacion-policia-nacional-registros-mixto

La operación de la Policía en el Mixto, relacionada con prácticas radicales

hace 2 días

Comments 1

  1. Sal comentó:
    hace 3 años

    Suma y sigue

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023