El gimnasio Ushiro, uno de los gimnasios en el corazón de la ciudad autónoma reabre sus puertas esta semana para la práctica de luchas olímpicas que incluyen la modalidad grecorromana y libre olímpica y también se impartirán clases de lucha Sambo.
Las clases serán impartidas por los monitores Orlando Gutiérrez , campeón de España de lucha libre Olímpica y Manuel Rejano campeón de España de Grecorromana y Rafael Muñoz maestro entrenador Nacional de lucha Sambo.
Los horarios de las clases serán martes y jueves a partir de las 18:00 horas en la que estos maestros recibirán a los alumnos interesados en fomentar esta disciplina deportiva.
Serán clases dirigidas a todos los niveles. A partir de este martes, las puertas se abren nuevamente para los apasionados de este deporte que desean mejorar su técnica, fuerza y estrategia.
Las clases se realizarán todos los martes y jueves a las seis de la tarde con un enfoque tanto para principiantes como para atletas más avanzados. Los monitores encargados de impartir estas clases le avalan una gran trayectoria, son reconocidos por su experiencia y trayectoria en competiciones nacionales e internacionales y prometen brindar un entrenamiento de calidad que permita a los participantes alcanzar su máximo potencial.
El Ushiro es un espacio ideal para quienes buscan una formación integral en luchas olímpicas, combinando disciplina, agilidad y resistencia. Además, el retorno de estas clases se suma a la oferta deportiva del centro, que busca fomentar el deporte y la actividad física en la comunidad caballa y en el que cada vez más se apuntan a este gimnasio que ofrece diferentes artes marciales.
Además, los afortunados que se apunten a este tipo de lucha tendrán el privilegio de recibir enseñanzas de Manuel Rejano, campeón de España de lucha grecorromana el pasado mayo de 2024 donde se alzó con la medalla de oro en el campeonato celebrado en Alcalá de Guadaíra y también del campeón de España en lucha libre Olímpica, Orlando Gutiérrez.