• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 8 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta cierra el CESA de baloncesto contra Melilla

Los combinados caballas se despidieron del torneo con los encuentros habituales contra las selecciones melillenses

Por Fernando Morcillo
06/01/2025 - 13:55
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ceuta ha cerrado el campeonato de España de selecciones autonómicas de baloncesto yendo de menos a más en el torneo. Las últimas jornadas para los combinados caballas, estuvieron más acertados de cara a canasta y sumaron más puntos que en los primeros encuentros.

Como ya viene siendo habitual, las selecciones de Ceuta cierran su participación en este campeonato en el último día jugando el tradicional encuentro contra las selecciones de Melilla en sus respectivas categorías.

El cadete masculino de Enrique López cerró su participación en este CESA con una derrota ante Melilla por 79-36 en un partido muy competido por ambos cuadros. En la jornada de domingo perdieron contra La Rioja y con Asturias pero ofrecieron una gran imagen ante estas selecciones potentes.

El otro cadete, el femenino dirigido por Óscar Pedroche también acabó derrotado por Melilla por un 67-31en un tercer cuarto donde las caballas sufrieron una gran oleada de puntos por parte de las melillenses.

 

1 of 6
- +

En la jornada de domingo, La Rioja también venció al cadete femenino, y Extremadura ganó por 81-31 a las ceutíes en el partido matinal de domingo.

El infantil masculino de Jesús Benítez se despidió del CESA con una derrota contra la selección de la otra ciudad autónoma que vencieron a los nuestros por 73-48. Un irregular segundo cuarto hizo que los melillenses se distanciaran en el marcador.

Este combinado caballa mejoró de cara a canasta ya que el pasado domingo anotó 34 puntos a Extremadura frente a los 81 de los de la península. Y en la jornada matinal perdió con Navarra por 72-26.

El infantil femenino de Dunia Tenorio jugó su último partido del campeonato contra Melilla y perdieron por 54-43 en un encuentro muy disputado entre ambas selecciones en el que se decidió por detalles. En la jornada de domingo perdieron contra Murcia y Navarra.

Tags: BaloncestodeportesMelilla

Related Posts

francisco-del-rio-liderato-sexta-manga-escasas-capturas-buen-ambiente

Francisco del Río se reafirma en el liderato tras una sexta manga de escasas capturas pero buen ambiente

hace 1 hora
portada-escuela-rugby-despide-campeonato-espana-gran-experiencia

La escuela de rugby despide el Campeonato de España con una gran experiencia

hace 2 horas
cristian-rodriguez-1-2

Cristian Rodríguez, en la rampa de salida: cuenta con tres ofertas

hace 2 horas
ceuta-oviedo-medallas-copa-espana-culturismo-1

Ceuta destaca en Oviedo con dos medallas en la Copa de España de culturismo

hace 3 horas
romero-podria-tener-segundo-reencuentro-sergio-castano

Romero podría tener ya segundo: ¿reencuentro con Sergio Castaño?

hace 4 horas
camoens-campeon-femenino-senior-futsal-2026-003

El IES Luis de Camoens, campeón del Femenino Sénior Futsal

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023