-
La asociación celebró la IV edición del torneo de tenis de mesa por la discapacidad en el que participaron varias entidades de la ciudad. A su finalización se entregaron los galardones del campeonato y del concurso de carteleles escolares
Utilizar el deporte como un puente que una frente a las desigualdades es una de las apuestas de Acefep. La asociación celebra de forma bianual el torneo de tenis de mesa por la discapacidad en el que participan otras entidades de la ciudad. El colegio Ortega y Gasset acogió la cuarta edición donde la deportividad se fusionó con la confraternidad, con un final en el que todos resultaron ganadores.
La asociación aprovechó esta coyuntura para entregar los premios a las ganadoras y finalistas del concurso escolar de carteles que convoca cada año. Silvia, Lucía, María y Claudia, del colegio Beatriz de Silva, con su ilustración ‘AFTER US’ un cartel que refleja a la perfección la imagen que se tiene de la enfermedad mental. Las estudiantes fueron galardonadas con una cámara instantánea. También se premió al grupo finalista con unas cestas realizadas por los miembros de la asociación.