Uno de los partidos más decisivos que disputará el UA Ceutí será el que juegue este mediodía a partir de las 12:30 horas. El conjunto unionista juega una nueva final después de la racha negativa que ha sufrido en sus últimos enfrentamientos.
Se medirá hoy al Cabecense, otro rival directo que no atraviesa por un buen momento y que también se encuentra necesitado de puntos. Los dos equipos lucharán con todas sus armas para conseguir el triunfo, pero sólo uno de ellos será el que lo consiga finalmente.
Para el conjunto que dirige Manu León la victoria se hace primordial, después de que en sus últimos partidos no haya mostrado su mejor cara. Desde que ganara al Ramón y Cajal en el tiempo de descuento, su racha es de dos derrotas a domicilio y un empate en casa frente al Atlético Sanluqueño.
Ha llegado la hora de cambiar esta situación y que mejor forma de hacerlo que frente a un rival directo. Los ceutíes tienen un punto más que el Cabecense en la clasificación y además pueden conseguir ganarle el gol average particular.
En la primera vuelta, el equipo que entrenaba Pablo Dúo pudo sacar un empate a dos de un complicado campo. Por este motivo, si es capaz de ganar hoy al Cabecense le daría la vuelta a este gol average. No sólo es necesidad por ganar la que tiene el Ceutí sino por la situación que se encuentra, ya que está a tres puntos de la permanencia y no puede perder más en casa.
El enfrentamiento será dirigido por Abdelmumin Mehdi Mohamed, auxiliado en las bandas por Carlos Regén y Jesús María Peralbo.