• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 8 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Una empresa nacional de modas quiere el antiguo edificio de la Seguridad Social

Por Luis Manuel Aznar
21/12/2012 - 10:42
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Una empresa de modas estaría dispuesta a comprar a la Administración General del Estado el edificio del antiguo Instituto Nacional de la Seguridad Social que se encuentra en la calle Real para instalar en la misma su tienda en Ceuta. Sería al estilo de algunas empresas que en otros lugares de la Península tienen edificios completos del casco urbano para su instalación, de manera que se respeta el edificio en la parte exterior y todos los cambios se producen el interior. Parece ser que la citada empresa de modas ya está instalada en Ceuta desde hace muchos años, en un local que no tiene más de ochenta metros cuadrados y su idea es la realización de una gran superficie al estilo de la que tiene Zara al comienzo del Paseo del Revellín.
Y es que resulta que el Instituto Nacional de la Seguridad Social, desde que hace varios años abandonó junto a la Tesorería de la Seguridad Social este edificio y se instaló en la flamante construcción que está justo al lado de la nueva Biblioteca Pública ha llegado a realizar una subasta del mismo, pero quedó desierta. Y parece ser que la intención ahora es la realización de una segunda, pero se desconoce si habrá alguien que esté interesado en presentarse.
Lo cierto es que por lo visto las negociaciones que la empresa de modas mantiene con la Seguridad Social se quiere finalizar fuera de la realización de ningún tipo de subasta.
Por otro lado, en relación con otro edificio emblemático perteneciente a la Administración General del Estado y que se encuentra también cerrado desde que el Banco de España abandonó sus instalaciones, indicar que ahora mismo no hay capacidad económica suficiente para buscar una alternativa destinada a la ocupación.
El mismo delegado del Gobierno ha llegado a confesar que el Banco de España le parece un lugar más adecuado para que en su interior estuviera ubicada la Delegación del Gobierno que el edificio actual, pero no son momentos de plantear ningún tipo de cambio sobre el particular.

Related Posts

vecinos-inmigrantes-duermen-sarchal-unen-limpiar-playa-007-portada-play

Vecinos e inmigrantes que duermen en el Sarchal se unen para limpiar la playa

hace 3 minutos
psoe-ceuta-no-podemos-permitir-ninguna-mujer-nina-sienta-desprotegida

El PSOE de Ceuta: "No podemos permitir que ninguna mujer o niña se sienta desprotegida"

hace 29 minutos
colegios-ceuta-entradas-danos-menos-mes-inicio-curso

Al menos 6 colegios de Ceuta sufren entradas y daños a casi un mes del inicio del curso

hace 1 hora
colapso-ceti-doce-vigilantes-contener-situacion-extrema

Colapso en el CETI: 12 vigilantes para contener una "situación extrema"

hace 2 horas

Detenida una mujer en Marruecos por difundir datos falsos sobre la avalancha de Ceuta

hace 2 horas
chorrillo-usuarios-graban-moviles-peligrosos-saltos-inmigrantes-foso

El Chorrillo: usuarios graban con sus móviles los peligrosos saltos de inmigrantes al foso

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023