El jugador de Ceuta Dani Ramos puede volver a hacer historia tras conseguir hace algunas fechas proclamarse campeón de la Copa del Rey de fútbol-sala, con su equipo el BeSoccer UMA Antequera, tras derrotar en la final al Manzanares FS.
Este título tiene mucho mérito y entró en la historia de la Liga Nacional de Fútbol-Sala al conseguirlo como equipo de Segunda División.
Pero tras este hito el jugador ceutí, ex del Natación Ceuta, tiene por delante otro reto que no es otro que repetir ascenso a la Primera División.
Tras eliminar en las semifinales de la lucha por el título al Alzira FS con el que perdió en la ida por 3-2 en tierras valencias pero que remontó al imponerse por 5-3 en el municipal ‘Fernando Argüelles’, el conjunto malagueño se ha plantado en la final con la vitola de favorito aunque no puede confiarse.
El rival del BeSoccer UMA Antequera en la final será el sorprendente Atlético Benavente FS que tras eliminar al máximo favorito al ascenso, el Peñíscola FS dirigido por el ex de la Unión África Ceutí, Santiago Valladares, se presenta en la final sin presión pero con la ilusión y las ganas de seguir sorprendiendo y pensando que el ascenso está a dos partidos.
El primer partido de esta final por el ascenso a Primera División llegará este sábado a partir de las 20:30 horas en el pabellón municipal de ‘La Rosaleda’ en tierras zamoranas mientras que el partido de vuelta está programado para el sábado 11 de junio en el municipal ‘Fernando Argüelles’ todavía sin fecha señalada. El campeón de esta eliminatoria se llevará el premio del ascenso.
Siguiendo hablando de fútbol-sala decir que la Unión África Ceutí ya está trabajando en la planificación de la próxima temporada donde seguirá de nuevo Tomás de Dios como técnico y donde pese a la rumorología sobre bajas, el club unionista todavía no ha comunicado oficialmente ninguna de ellas.