El Carmelitas tiene por delante una semana de trabajo intenso antes de comenzar el campeonato de Liga. Las ceutíes debutarán el domingo a las 16:00 horas frente al Betis, en el Federativo ‘José Benoliel’.
La técnico rojilla, Olga Chaves, tiene pensado realizar tres sesiones de trabajo antes de jugar su primer encuentro de Liga. En las mismas cobrará especial importancia la estrategia, donde ya se pudo comprobar el sábado que Chaves quiere hacer mucho hincapié. Al ser un rival desconocido y donde se espera que lleguen con jugadoras fuertes, el Carmelitas tiene la intención de salir a por todas y no especular con el resultado. En estos días últimos días, la entrenadora intentará corregir errores que se hayan podido producir durante esta pretemporada presente.
En el amistoso jugado el sábado ante la AD Ceuta de cadetes, las rojillas empataron a uno, en un partido donde hubo momentos para sacar conclusiones. En este último partido, la entrenadora utilizó a todas las convocadas, donde se encontraban tanto futbolistas del primer equipo como de la Liga local.
Asimismo, Chaves pudo contar con cuatro de los nuevos fichajes foráneos, que le hicieron sacar buenas impresiones. También participaron en este enfrentamiento la portera Mimi y la central Cris, dos jugadoras importantes en la temporada pasada.
La técnico sabe que el primer envite suele ser complicado pero “no conocemos bien al Betis, pero saldremos a ganar. Lo único que sabemos es que tiene la misma entrenadora que el Sevilla del año pasado, y vendrá dispuesta a lograr los puntos aquí”.
En el nuevo Carmelitas además de las incorporaciones habrá algunas bajas importantes, entre ellas, la de la capitana Olga Chaves, que después de muchos años en los terrenos de juego lo verá ahora desde el banquilla. El equipo debutará el domingo aunque aún tiene varios días para terminar de pulirse.