• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Policía aclara lo sucedido con el repartidor de Glovo

Según han indicado, el conductor de la motocicleta se abalanzó sobre el vehículo, descartando la posibilidad del atropello

Por Beatriz Martínez
06/01/2025 - 08:54
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los servicios de seguridad de la ciudad marroquí de Tánger reaccionaron rápidamente a un polémico vídeo que circuló durante estos días a través de las redes sociales y del cual se hicieron eco los medios de comunicación del país vecinos. En este se apreciaba lo que parecía ser un atropello de un conductor de motocicleta por parte de un vehículo utilitario en la carretera de Mesana.

La respuesta de los agentes de la ley a este caso concreto se produjo a través de la intervención de sus servicios de guardia encargados de accidentes de tráfico los días 4 y 5 de enero, que tenían como objetivo principal esclarecer los hechos sucedidos.

Según ha recogido el medio de comunicación online del medio alauita tanjanews.com, las investigaciones y pesquisas iniciadas por las autoridades de seguridad, incluida la revisión de las cámaras de vigilancia y el uso del vídeo publicado en redes sociales, revelaron que el incidente no era como afirmaba el propietario de la motocicleta.

En este sentido, las investigaciones revelaron que se trataba de un conflicto de tráfico entre las partes, donde parecía que el conductor de la motocicleta se había lanzado sobre el vehículo implicado.

Asimismo, desde el tabloide tangerino expresan que “estos datos se fortalecieron con el testimonio del propietario del vehículo, quien fue localizado y entrevistado oficialmente de acuerdo con los procedimientos legales”.

Libertad de las partes implicadas

Como resultado de estos hechos, se informó a la fiscalía del tribunal de primera instancia de Tánger, que ordenó la puesta en libertad de las partes involucradas, a la espera de completar el proceso legal.

Para finalizar, destacan que la rápida intervención de los agentes de la ley “refleja el compromiso de los servicios de seguridad de Tánger con la interacción positiva en asuntos de seguridad vial y el seguimiento de todo lo que se publica en las redes sociales”.

Related Posts

portada-sub-17-despide-ceuta-triunfo-garra

La sub-17 se despide de Ceuta con un triunfo con garra (69-60)

hace 1 hora

El ingenio de los narcos: ocultan 700 kilos de hachís en falsas sandías

hace 2 horas

La reparación del equipo de resonancia del hospital costará casi 87.000 euros

hace 2 horas

Las flamencas de Weil llenan de arte el Revellín con un ambiente neoyorquino

hace 2 horas
portada-imagenes-historicas-rescate-canones-pecio-santa-catalina

Las imágenes históricas del rescate de los cañones del pecio de Santa Catalina

hace 3 horas
temporada-recuerdo-ad-ceuta-genuine-las-rozas-11

Temporada para el recuerdo de la AD Ceuta Genuine en Las Rozas

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023