El CD UCIDCE jugaba este sábado en Ceuta un partido crucial donde se jugaba la vida contra el San Roque de Lepe, colista del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil pero los caballas se vieron impotentes y acabaron perdiendo por un 1-3.
Los de Hanas Bugdad no empezaron bien el encuentro debido a que los andaluces estaban bien plantados en el terreno de juego y sabiendo qué hacer en todo momento ya que aprovechaban los errores del UCIDCE para montar la contra e hilar buenas transiciones.
El equipo local estaba dubitativo en el campo, con la circulación de balón lenta y falto de ideas en ataque ya que se atascaban al llegar al área contraria.
El San Roque de Lepe quería montar la contra y hacía gala de buenas jugadas y pases completos que hacían daño a la defensa caballa.
En una de esas jugadas, los futbolistas andaluces pillaron la espalda de la defensa caballa y Alfonso definió a la perfección con una vaselina por encima de Gio.
Este encuentro era un partido clave ya que el equipo onubense era colista del grupo por lo que era un encuentro contra un rival directo.
Y es que el equipo de Hanas se mostraba sin muchas ideas cuando se plantaba en área visitante ya que no veían clara la opción de disparar a puerta y preferían por abrir a las bandas para encontrar hueco.
El UCIDCE quería el dominio del partido y así lo tenía manejando el balón pero era el San Roque de Lepe quien disfrutaba de las mejores ocasiones del partido ya que se plantaban con facilidad en el área caballa.
A los pocos minutos de la segunda parte, el San Roque de Lepe iba a anotar el 0-2 gracias a un tanto de Lucas Moya que aprovechó un despeje del portero donde sólo tuvo que definir.
Pero el UCIDCE no bajaba los brazos y el triple cambio del descanso hizo efecto ya que se notó algo de cambio con la entrada de Nadir que revolucionó la parte ofensiva.
En el minuto 57, Amin maquilló el marcador con una gran definición dando esperanzas a los caballas.
Pero el jarro de agua fría volvió al 'Benoliel' con el 1-3. Un error defensivo de Marzok provocó que el delantero del San Roque de Lepe anotara un gran gol con una vaselina por encima del portero.
El UCIDCE lo intentó la recta final del encuentro con superioridad numérica ya que los andaluces se quedaron con uno menos.
De esta forma, se escapan tres puntos de oro para el UCIDCE en la lucha por salvar la categoría.