Primera victoria de la temporada para la UCIDCE, quien se impuso ante el Séneca CF por un 2-1 en el ‘José Benoliel’.
Después de ocho jornadas, el conjunto de Anaas se ha hecho con los tres primeros puntos de la temporada, ante uno de los equipos que se encuentra en las zonas privilegiadas del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil.
Un encuentro que rápidamente se le puso de cara a la UCIDCE, que conseguía, en cuestión de minutos, poner el 2-0 en el marcador del ‘José Benoliel’ con los goles de Marzok y Pablo.
Con los primeros tres puntos de la temporada en sus manos, el conjunto de Anaas supo gestionar el resto de partido, donde su rival no llegó a mostrarse superior en ningún momento. Asimismo, los locales volvieron a tener varias oportunidades de cara a portería, pero el objetivo principal de los ceutíes fue el de mantener la ansiada victoria en casa.
Durante la segunda mitad, la UCIDCE seguía controlando un partido en el que tácticamente demostraron superioridad, realizando un buen juego dentro del verde. Rozando el minuto 90, el Séneca CF recortaba distancias en el marcador con un gol de Oliver (2-1). El conjunto caballa se mostró muy concentrado durante los últimos minutos de encuentro, intentando evitar otro gol que podría dejar el partido en empate, pero el colegiado indicó el final de un encuentro en el que los ceutíes lograría la primer victoria de la temporada.
Con este positivo resultado, el conjunto de Anaas seguirá peleando como ha hecho hasta ahora para conseguir la permanencia en la categoría. El próximo fin de semana el conjunto ceutí volverá a competir en casa, donde esperará la visita del Fundación Lucena FC. Un encuentro ante un rival directo, que también lucha por salir de las zona de descenso.