El CD UCIDCE de Ceuta volvía a caer este fin de semana en su quinto encuentro de Liga Nacional Juvenil ante el Coria por un 5-0.
El equipo de Anaas salía al terreno de juego con las ideas claras, pero su rival, que también se encuentra entre los últimos puestos de la clasificación, quería hacerse con los ansiados tres puntos con la idea de ir escalando en la tabla.
Durante la primera parte, el conjunto caballa no conseguía encontrarse dentro del verde, lo cual permitió que los locales, en tan solo veinte minutos de partido, se pusieran por delante del marcador con un 3-0. La UCIDCE tuvo varias oportunidades de cara a la portería, pero la suerte no parecía estar de su parte. Los sevillanos seguían aprovechado los espacios para generar ocasiones, prueba de ello es que a la media hora consiguieron un nuevo tanto que los haría llegar al descanso con un 4-0.
Después de pasar por vestuarios, los de Anaas parecían salir más enchufados, compitiendo un poco más ante un rival que se sentía cómodo en el campo. Los caballas querían intentarlo, pero la ocasión no llegaba. El cansancio se notaba en las líneas ceutíes y esto también lo supo aprovechar el Coria, que anotaría el 5-0 con el que se llegó al final del partido.
Una nueva derrota que no permite al CD UCIDCE puntuar y que lo sigue manteniendo en los puestos de descenso del Grupo 14 de Liga Nacional Juvenil, categoría que se presenta difícil y para la que hay que estar muy preparado.
La próxima jornada, el conjunto de Anaas recibirá en casa la visita del CD Mosquito. Esta será una nueva oportunidad para los caballas de hacer del ‘Benoliel’ un fortín en el que conseguir puntuar y enganchar una dinámica positiva que les permita continuar luchando por mantener la categoría.