Las competiciones ligueras organizadas por la Federación de Fútbol de Ceuta siguen terminando y los campeones y subcampeones van recibiendo sus respectivos trofeos al final de cada una de ellas.
La Unión Áfica Ceutí y el Polillas Ceuta han recogido este sábado los trofeos y medallas de campeón y subcampeón de la Liga Alevín de Fútbol Sala Primera Autonómica, en un acto llevado a cabo en el Pabellón La Libertad donde se disputó última jornada liguera.
Precisamente, con la segunda plaza en juego, el Polillas Ceuta logró hacerse con la misma tras empatar 3-3 ante el San Agustín en un partido trepidante cuyo resultado favoreció al conjunto amarillo. El campeón ya estaba decidido de la jornada anterior.
El presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de Fútbol Sala de la FFCE, José Carlos Ayala ‘Chito’, y Jerónimo Martín y Kassen Mohamed, miembros de la Comisión Base del Comité de Árbitros, junto con el presidente y el vicepresidente de la UA Ceutí, Antonio Fernández Prieto y Felipe Escane respectivamente, fueron los encargados de hacer la entrega.
Recordar que la pista del pabellón municipal de ‘La Libertad’ acogió también este viernes las entregas de trofeos a los campeones y subcampeones de los Campeonatos de Liga de categorías Infantil y Cadete de Fútbol Sala.
Los capitanes de los cuatro equipos, Puerto Atlético y Polillas Sporting (Infantil 1ª Autonómica), cuyos jugadores también recibieron medallas, y CD Puerto y UA Ceutí (Cadete), fueron los encargados de recibir las copas que les acreditan como los dos mejores equipos en sus respectivas categorías.
De igual modo, este mismo pasasdo viernes se entregaron las copas al primer y segundo clasificado de la Liga Benjamín de Fútbol 8 en su 2ª Autonómica, La Inmaculada y Betis de Hadú respectivamente.
En esta ocasión, fueron el presidente de la FFCE y Mohamed Ahmed ‘Mauco’, en representación de los árbitros, los que hicieron la entrega.