La UA Ceutí consiguió este sábado una nueva victoria en el ‘Guillermo Molina’ que lo acerca a su objetivo de entrar en play-off de ascenso. El equipo unionista realizó un gran primer tiempo y eso fue suficiente para sumar tres nuevos puntos en casa.
El equipo que dirige Tomás de Dios llegaba a este encuentro tras su derrota de la semana pasada ante el Peñíscola. Pero el conjunto ceutí quería salir con otro aire ante un rival que está peleando por eludir el descenso.
El partido comenzó bien para los intereses caballas, ya que en el minuto 4 Joaki adelantaba a su equipo. Los ceutíes habían empezado lanzados y querían sentenciar cuanto antes.
Cinco minutos después era Manu Orellana el que ampliaba la renta. El Ceutí iba a más y quería lograr el máximo de goles posibles en el primer tiempo.
En el minuto 10, Hugo Alonso logró el tercero y cuatro minutos después era Manu Orellana el que marcaba el cuarto. La situación era totalmente favorable al conjunto caballa, solo hacía falta mantener el ritmo para lograr la victoria.
Este Ceutí no quería dejar pasar la oportunidad de ganar y en el minuto 16, Pau Recanses logró el quinto tanto. Con este resultado se llegó al final del primer tiempo.
El segundo periodo comenzó con la misma situación que el primero. El Ceutí seguía metido en el marcador y en el minuto 23 lograría el 6-0 Hugo Alonso.
Fue el momento en el que el técnico dio entrada al ceutí Sufian, que después de un año volvía a la pista, tras una larga lesión del ligamento cruzado de la rodilla.
El Benavente anotó el tanto del honor en el minuto 24, por mediación de Charlie. Pero fue un mero espejismo ya que Abraham, Cristian Rubio y Joaki ponían más tierra de por medio, 9-1.
Manu Orellna y el propio portero, Germán, su sumaron a la fiesta para poner el definitivo 12-1.
La nota negativa hay que ponerla en la expulsión por doble amarilla de Hugo Alonso, la cual se produjo en el minuto 31.
Fue lo único negativo ya que el equipo volvió a ganar e hizo disfrutar al ‘Guillermo Molina’.